Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Andrés Lillini se va de Pumas de la UNAM

Por: Futbol Total 04 Oct 2022

OFICIAL: Andrés Lillini se va de Pumas de la UNAM

De forma oficial Andrés Lillini se va de Pumas de la UNAM; después del desastroso torneo Apertura 2022; se acabó la historia del argentino con los Felinos

De forma oficial Andrés Lillini se va de Pumas de la UNAM; después del desastroso torneo Apertura 2022 en los Felinos han decidido darle las gracias al entrenador argentino, que se va del cuadro Universitarios con pocos gratos momentos.

Este video te puede interesar

A través de un Boletín Informativo, la UNAM ha hecho oficial la destitución de Lillini como entrenador del primer equipo. De esta forma, se terminan las especulaciones y se da el adiós del argentino.

Dani Alves, sin intenciones de dejar Pumas para Clausura 2023

El comunicado:

El Club Universidad Nacional informa que da por terminada la relación laboral, en común acuerdo, con el profesor Andrés Lillini como director técnico del primer equipo de Pumas.

Nuestra institución agradece el trabajo desempeñado por Andrés durante cinco torneos, en los que se disputaron dos finales, en la Liga MX en el torneo Apertura 2020 y en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

Además, promovió la llegada de jóvenes de nuestras fuerzas básicas a la máxima categoría del futbol profesional en México al debutar a 15 jugadores.

Reconocemos su profesionalismo y dedicación a lo largo de los años que se desempeñó en el Club Universidad Nacional, primero como director de fuerzas básicas y después como técnico del primer equipo.

Le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

Los planes rumbo al siguiente torneo, así como el nombramiento del nuevo director técnico, se darán a conocer en los próximos días.

Dice adiós con las manos vacías

Es así que Andrés Lillini se va de Pumas de la UNAM y se marchará con las manos vacías; aunque vivió grandes momentos en su primera experiencia como entrenador, la exigencia de un título lo sobrepaso luego de quedarse corto en este aspecto.

Llegó a dos finales en la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, el cuadro Felino no logró ganar ninguna de las dos de la mano de Lillini.

Pumas: Andrés Lillini, sin posibilidad de regresar a Fuerzas Básicas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News