Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Chicote Calderón es nuevo refuerzo de Chivas

Por: Futbol Total 11 Dic 2019

OFICIAL: Chicote Calderón es nuevo refuerzo de Chivas

El lateral izquierdo de 22 años, Cristian ‘Chicote’ Calderón se ha convertido oficialmente en nuevo jugador de las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2020.

El lateral izquierdo de 22 años, Cristian ‘Chicote’ Calderón ha sido presentado oficialmente como nuevo refuerzo de las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2020, con lo que Ricardo Peláez, director deportivo de la institución, sigue conformando las llamadas ‘Super Chivas’ en este mercado de invierno, con lo que han completado su quinta llegada de forma oficial, aunque hay sorpresas que faltan por confirmar.

Este video te puede interesar.

Luego que el futbolista ya había sido visto en Verde Valle para poder pasar los exámenes médicos pertinentes, pero ha sido posterior a esto su firma de contrato con el equipo Rojiblanco, mismo que se anuncia en varios medios de comunicación habría pagado 8 millones de dólares al Necaxa para hacerse con sus servicios, esto luego de un año de gran nivel que mostró el futbolista, quien ha sido de lo más destacado del futbol azteca.

OFICIAL: La lista de transferibles de Chivas para el Clausura 2020

Entre el Clausura y Apertura 2019, el lateral izquierdo disputó 26 partidos y realizó nueve anotaciones, siendo uno de los elementos más destacados dentro de su posición, mientras que esto lo llevaba a estar en la mira de Gerardo ‘Tata’ Martino y la Selección Mexicana, donde fue repetidamente convocado, lo que le valió el interés de otros equipos como las Águilas del América y los Tigres UANL, pero finalmente se ha decantado por los Rojiblancos.

De igual forma, el jugador tiene un pasado con los Rojinegros del Atlas, mismo con quien tuvo un buen torneo en el Apertura 2018 y que lo llevó a tener el interés del Necaxa, quien apenas pagó 4 millones de dólares por el jugador, ahora logrando sacar el doble de ganancia por el futbolista. Falta concretar la llegada de lo que resta del llamado ‘Rayo paquete’ con Jesús ‘Canelo’ Angulo y Alexis Peña.

A través de su cuenta en Instagram, el lateral izquierdo se despidió de la afición de Aguascalientes, indicando; “el día de hoy me despido de la afición y de la institución de Necaxa, no sin antes decirles que fueron 2 torneos maravillosos y me voy con una experiencia espectacular. Muchísimas gracias por tantos momentos felices que vivi! como hacer mi primer GOL en primera división, disputar liguillas, etc… Me toca decir adiós a este gran equipo… me voy muy contento por los logros que tuve en este gran equipo”.

Chivas prefirió a Uriel Antuna sobre Elías Hernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News