Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Govea no descarta llegar a la Liga MX

Por: Futbol Total 05 Mar 2022

Omar Govea no descarta llegar a la Liga MX

El futbolista mexicano de 26 años, Omar Govea no descarta llegar a la Liga MX; está por terminar contrato con el SV Zulte Waregem de Bélgica

El futbolista mexicano de 26 años, Omar Govea no descarta llegar a la Liga MX; sobre todo luego que en Bélgica su situación contractual se ha complicado debido a que en primera instancia lo habían bloqueado al no querer renovar.

Este video te puede interesar.

Actualmente Govea milita en el SV Zulte Waregem de la Jupiler League Pro de Bélgica; sin embargo, en parte de la temporada 2021-2022 se vio afectado por que lo tenían borrado dentro de su equipo.

Jürgen Damm se queda sin jugar; espera por la Liga MX

“Intenté portarme lo más profesional, incluso cuando me mandaron al segundo equipo hacía trabajo extra para prepararme para irme o quedarme, porque sabía que tendría una nueva oportunidad y mis pruebas físicas han sido las mejores en los últimos tres años, pero no sé porque salió el tema de una indisciplina, porque no fue esa la razón”, indicó en entrevista para Mediotiempo.

Omar Govea podría regresar a la Liga MX

Omar Govea podría regresar a la Liga MX

Puede regresar a Liga MX

Omar Govea no descarta llegar a la Liga MX e incluso ha confesado que existieron ofertas dentro del mercado de invierno pero ninguna terminó por concretarse. Con el Zulte Waregem tiene contrato hasta junio del 2022, aunque existe la opción de un año más por parte del club, que de momento parece complicado.

“Hubo ofertas de México y Bélgica, fueron las más concretas y por cuestiones de tiempo ya no se pudieron dar”, manifestó en el mismo diálogo.

“Yo no le veo ninguna contra volver a México, a mí me gustaría mucho volver a jugar cada fin de semana y que se vea más de mí, no es mi idea principal pero no descarto volver a México”.

Govea ya militó en inferiores de San Luis y América dentro del futbol mexicano; antes de partir a Europa con el FC Porto en el 2015.

Invierno 2001: El torneo con más técnicos cesados en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News