Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Aguilar confirma tener oferta de Olimpia

Por: Futbol Total 29 Nov 2019

Pablo Aguilar confirma tener oferta de Olimpia

El defensa central paraguayo de 32 años, Pablo Aguilar ha confesado que tiene una oferta para regresar a su pa´si con el Olimpia, pero le queda un año y medio de contrato con el Cruz Azul.

El defensa central paraguayo de 32 años, Pablo Aguilar es sin duda el elemento más importante en la zaga del Cruz Azul, desde su llegada en el Apertura 2018 ha sido uno de los fundamentales para el equipo, siendo el líder, tanto a la defensiva como al ataque, donde también se ha despachado con varios goles pero esto no le ha valido para que su continuidad esté asegurada para el próximo torneo Clausura 2020.

Este video te puede interesar

El mismo defensa central sudamericano tiene contrato vigente hasta mediados de 2021, por lo que cualquier movimiento para salir del equipo Cementero tiene que ser platicado con la directiva de la Noria y es lo que tendría que realizar el equipo Olimpia de Paraguay, pues fue el mismo futbolista Aguilar quien ha confirmado que tiene una oferta por parte del equipo de su país.

Cruz Azul tendría en la mira a Carlos Enrique Rentería

“La gente de Olimpia está hablando con mi representante, pero está muy complicado mi ida a Paraguay, la gente de Cruz Azul tiene la última palabra, porque me queda un año y medio más de contrato en México”, señaló el defensor en plática con Fútbol a Lo Grande de Paraguay. De esta forma indica que por el momento, Aguilar no está pensando en marcharse del equipo, sin embargo tampoco se puede descartar que se marche de la institución. “Cruz Azul pago en su momento por mi carta, lo más difícil esta allá” agregó.

El futbolista completó 1,620 minutos en el torneo regular, esto repartidos en 18 partidos; donde se despachó con cinco goles siendo uno de los goleadores del equipo a pesar de ser un defensa central, algo que le ha dado mayor peso dentro del equipo a pesar que no han logrado calificar a la liguilla del Apertura 2019.

Nacho Fernández, crack que despreció a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News