Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca rumbo al Clausura 2024: Fichajes, salidas y rumores

Por: Marco Antonio Campuzano 09 Ene 2024

Pachuca rumbo al Clausura 2024: Fichajes, salidas y rumores

Los ‘Tuzos’ tienen un nuevo ’10’ para el próximo torneo

El equipo de Pachuca se está armando para el Clausura 2024 y aquí te contamos sus fichajes, salidas y rumores. Si bien los ‘Tuzos’ han tenido una participación discreta en el mercado, ya tienen algunos jugadores que reforzarán al equipo. Por otro lado, también se despidieron de algunos futbolistas que eran importantes en el proyecto, pero que ahora tendrán que suplirlos. Por lo pronto, Guillermo Almada seguirá al frente del equipo.

Pachuca sigue reforzándose de cara al Clausura 2024

Este video te puede interesar

Hasta ahora, la directiva de los ‘Tuzos’ se ha centrado en los fichajes de jugadores extranjeros. Las únicas incorporaciones que ha hecho el equipo es de jugadores No Formados en México, al igual que la mayoría de las salidas que ha tenido. También destaca que en este mercado se tuvieron que despedir de dos de las ‘joyas’ que había en su cantera.

Fichajes

  • Andrés Micolta. Defensor central de 24 años de nacionalidad ecuatoriana. El jugador viene del Club Deportivo El Nacional de su país, en donde destacó por su juego aéreo en el que utiliza su 1.94 m de estatura.
  • Salomón Rondón. El delantero venezolano de 34 años es una de las grandes sorpresas de Pachuca. El jugador terminó su contrato con River Plate y llegó como agente libre a la Liga MX. Destaca que antes estuvo varios años en Europa con equipos como West Brom, Newcastle, Malaga, Everton, entre otros.
  • Nelson Deossa. Mediocampista colombiano de 23 años que puede jugar como volante por izquierda. Viene del Atlético Nacional de su país y espera ser una importante opción para Almada.
  • Josué Colmán. De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el paraguayo de 25 años está muy cerca de ser nuevo jugador de Pachuca. El torneo pasado brilló con Mazatlán y seis meses después le llegaría una importante oportunidad con los ‘Tuzos’.

Con la llegada de Colmán, el equipo de Pachuca cerraría el mercado de fichajes y se concentraría en impulsar jugadores de la cantera. Sin embargo, en caso de alguna eventual salida, podrían volver a buscar nuevos jugadores.

Pachuca rumbo al Clausura 2024: Fichajes, salidas y rumores 0

Salidas

  • José Castillo. El defensor mexicano de 22 años era otra de las grandes joyas en la cantera de Pachuca y apareció Chivas para ficharlo de cara al próximo torneo Clausura 2024. Puede jugar como defensa central o como lateral por derecha.
  • Francisco Figureroa. El extremo de 24 años surgió en la cantera de Pachuca y había altas expectativas en cuanto a su desempeño. Aunque recibió varias oportunidades no se consolidó con los ‘Tuzos’ y ahora será nuevo jugador de Toluca.
  • Marino Hinestroza. El colombiano de 21 años tendría su destino en la MLS, con el Columbus Crew.
  • Byron Castillo. El defensor ecuatoriano de 28 años es nuevo jugador del Peñarol, equipo en el que espera retomar su mejor versión.
  • David Terans. El uruguayo de 29 años podría dejar a Pachuca e irse a la liga de Brasil. Su salida sería la última que tendría presupuestado el equipo de Hidalgo.

Liga MX: Futbol de Estufa del Clausura 2024

Así marcha el mercado de fichajes para Pachuca, con sus respectivas salidas y rumores. Por lo pronto, es un hecho que el equipo seguirá apostando por su cantera y espera que eso le de para competir por un título en la Liga MX.

Andrés Milcota apunta a ser el primer refuerzo de Pachuca

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News