Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca sigue buscando al delantero ideal

Por: Luis Esteban Lozano 01 Dic 2023

Pachuca sigue buscando al delantero ideal

El cuadro de los Tuzos de Pachuca sigue buscando en el mercado al delantero ideal para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

El cuadro de los Tuzos de Pachuca sigue buscando al delantero ideal para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Sin duda alguna el equipo hidalguense no ha atinado en las últimas contrataciones dentro del ataque y les urge encontrar a un nueve que pueda cargar con las anotaciones dentro de la plantilla para el siguiente semestre.

Este video te puede interesar

Luego que en el torneo Apertura 2022 lograron hacer campeón de goleo al argentino Nicolás Ibáñez, simplemente no han encontrado al elemento que le pueda sustituir y le otorgue garantía de gol frente al arco. De acuerdo con la cadena ESPN, establece que “la directiva del Pachuca buscará reforzar la posición de centro delantero para el siguiente torneo” como una prioridad.

Pachuca quiere retener a Erick Sánchez hasta el Mundial 2026

Cabe resaltar que la ofensiva de Pachuca fue la peor del Apertura 2023 apenas con 16 goles anotados. Dentro de la entidad hidalguense decidieron darle la confianza a Roberto de la Rosa pero simplemente no ha encontrado su mejor estado de forma apenas con un gol. Mismo caso para el refuerzo Lucas Di Yorio, quien anotó en dos ocasiones. Mientras que Illian Hernández también marcó dos goles en el campeonato.

Sin duda alguna el mercado de invierno para el torneo Clausura 2024 será fundamental para el cuadro de Pachuca en busca de hacerse con un centro delantero. Sin embargo, la directiva ya tiene la encomienda de atinar en la contratación para la plantilla de Guillermo Almada, que si de algo adolece es de la capacidad de gol. 

Roberto de la Rosa ha quedado a deber como delantero de Pachuca
Roberto de la Rosa ha quedado a deber como delantero de Pachuca

Pachuca necesita un killer

La realidad es que Pachuca sigue buscando al delantero ideal para poder completar su ataque. Más allá de elementos que han llegado como el marroquí Oussama Idrissi, no han conseguido hacerse con un ataque fuerte. Sobre todo en la posición de delantero donde siguen sin poder completar una contratación de peso y que termine por romper la Liga MX, algo que intentarán concretar para el torneo Clausura 2024.

En Pachuca también han contratado a gente como Cristian ‘Chicho’ Arango, Leonardo Flores, Avilés Hurtado, entre otros. Mismos que simplemente no han terminado por tener un rendimiento aceptable. Ibáñez fue el último gran goleador que consiguieron desde la entidad Hidalguense y están buscando un futbolista que pueda ocupar esta posición.

Por otro lado, ya se habla que el ecuatoriano Ángel Mena llegará al club procedente de León. Sin embargo, no se trata de un elemento que pueda cubrir la posición en el eje del ataque para los dirigidos por Guillermo Almada, por lo que no se espera que pueda ocupar esa posición en el terreno de juego.

En su momento se habló del español Borja Bastón, quien milita en el Real Oviedo de la segunda división España. Equipo donde Grupo Pachuca tiene la mayoría de las acciones como dueño del equipo y pueden tener fácil acceso al jugador. Un elemento que tiene 31 años y cuenta con contrato hasta junio del 2024, por lo que suena como una opción bastante asequible para los Tuzos.  

Grupo Pachuca quiere deshacerse del problema Byron Castillo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News