Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs América: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 11 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 28 Sep 2021

Pachuca vs América: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 11 de Liga MX Apertura 2021

Pachuca vs América juegan la Jornada 11 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX y aquí te decimos a qué hora es, canal de transmisión y dónde ver el duelo

Pachuca vs América juegan la Jornada 11 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Un duelo en el que los Tuzos quieren meterse en lugares de repechaje a como de lugar. Por su parte los Azulcremas desean mantener la cima de la tabla general.

Cuándo juega Pachuca-América

Este video te puede interesar.

El duelo se disputa este martes 28 de septiembre del 2021 como parte de la Jornada 11 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

América: La cronología del pleito con Independiente por Domínguez y Romero

A qué hora juega Pachuca-América

Pachuca vs América de la Jornada 11 se lleva a cabo en punto de las 21:05 horas (Centro de México). Un partido que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Hidalgo.

Qué canal de TV pasa Pachuca-América

Este duelo podrá verse a través de la pantalla de FOX Sports, además de Marca Claro en televisión de paga y de igual forma por Claro Sports YouTube vía streaming.

Pachuca vs América juegan la Jornada 11 del Apertura 2021

Pachuca vs América juegan la Jornada 11 del Apertura 2021

Pachuca, le urge el triunfo

El cuadro de Pachuca logró un triunfo en su último duelo pero no le alcanza para meterse en los puestos, al menos, de repechaje. De esta forma necesita urgentemente de los tres puntos en casa para colarse entre los primeros doce puestos.

Por su parte, Paulo Pezzolano vive momento complicados dentro de los Tuzos y necesita de validar sus acciones en la última parte del torneo.

América pierde paso

El cuadro de América llega con dos duelos sin poder ganar y apenas ha logrado triunfos en dos de sus últimos cinco partidos. Sin embargo, siguen siendo líderes de la tabla general.

Santiago Solari no ha mostrado su mejor cara en los últimos partidos y dejó una mala imagen en el Clásico Nacional ante Chivas. De esta forma debe cambiar el andar de su equipo para poder convencer a los aficionados.

Santiago Solari y su obsesión por convertir al América en un Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News