Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Chivas: Cómo y donde ver la Jornada 15 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 12 Abr 2024

Pachuca vs Chivas: Cómo y donde ver la Jornada 15 del Clausura 2024

Pachuca vs Chivas juegan la Jornada 15 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pachuca vs Chivas juegan la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde los Tuzos se quieren confirmar en puestos de liguilla con un triunfo en casa; además que Salomón Rondón quiere sumar goles para el liderato de goleo. En tanto que los Rojiblancos necesitan cerrar fuerte la fase regular para poder acceder a la fase final, por el momento están en posiciones de ‘Play-In’ dentro de la competencia.

Cuándo juega Pachuca-Chivas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 13 de abril como parte de la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Conejito Brizuela de Chivas ya piensa en la MLS

A qué hora juega Pachuca-Chivas

Pachuca vs Chivas de la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pachuca-Chivas

Este duelo entre Tuzos y Rojiblancos podrá verse a través de televisión de paga en la señal de FOX Sports MX. En tanto que en la vía streaming tendrá varias vías de salida con FOX Sports Premium, Amazon Prime Video, Pluto TV y ViX Premium, esta última, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

🔜🆚🐐 pic.twitter.com/JLGN1YrkMH

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pachuca: Con 25 puntos es quinto lugar de la tabla general y tienen un boleto directo a la liguilla, pero no pueden aflojar el paso en el final del torneo regular. Los de Guillermo Almada están intentando destacarse en la Liga MX, a la par que ya se encuentran en las semifinales de la Concachampions 2024. Cabe destacar que en ambos torneos su centro delantero marcha como líder de goleo. El venezolano Salomón Rondón tiene ocho goles en el torneo local y siete en el de Concacaf.
  • Chivas: Los Rojiblancos tienen 22 puntos y por el momento se encuentran en zona de ‘Play-In’. Tiene tres partidos sin conocer la derrota y parece que recupera su mejor forma de la mano de Fernando Gago. Por otro lado, nuevamente no podrán contar con la presencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández que volvió a quedar fuera de la convocatoria por una lesión, esto luego que finalmente había podido marcar un gol en la competencia, pero hasta el momento el refuerzo bomba ha quedado a deber.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del partido entre Pachuca vs Chivas en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Un duelo donde suele haber pocos goles y que en sus últimos cinco enfrentamientos ha tenido tres empates. Además de una victoria por bando. La realidad es que estos cotejos suelen ser bastante cerrados entre ambos equipos.

  • Chivas 0-0 Pachuca – Apertura 2023
  • Pachuca 1-1 Chivas – Clausura 2023
  • Chivas 0-0 Pachuca – Apertura 2022
  • Pachuca 2-1 Chivas – Clausura 2022
  • Chivas 1-0 Pachuca – Apertura 2021

Richard Ledezma, la joya estadounidense que suena para Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News