Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conejito Brizuela de Chivas ya piensa en la MLS

Por: Luis Esteban Lozano 12 Abr 2024

Conejito Brizuela de Chivas ya piensa en la MLS

El futbolista Isaác Conejito Brizuela de Chivas ya piensa en la MLS. Todo parece indicar que su ciclo con los de Guadalajara terminó

El futbolista Isaác Conejito Brizuela de Chivas ya piensa en la MLS. Todo parece indicar que el veterano mediocampista de 33 años ya cumplió su ciclo con los de Guadalajara y está pensando en encaminar el final de su carrera. Desde Estados Unidos ya tocan a la puerta para contar con un elemento que ha militado toda su carrera dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario Universal, indican que “se suma el interés por el atacante Isaác Brizuela, quien milita en el Guadalajara” para llegar al San Diego FC. La nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) que entrará en competencia a partir del 2025, está buscando tener una cara bastante mexicana. 

Richard Ledezma, la joya estadounidense que suena para Chivas

La idea del nuevo equipo de San Diego es “ganarse rápidamente a la gran comunidad hispanoparlante que habita en esa ciudad de California”. Razón por la que buscarán contratar a un técnico azteca, además de un Jugador Franquicia. Pero quieren a otros elementos mexicanos dentro de su plantilla, por lo que buscarían al actual jugador de Chivas.

En su momento, Brizuela ya fue tentado por la MLS. Pues durante el paso de Matías Almeyda en San José Earthquakes estuvo buscando al futbolista. Sin embargo, en aquella ocasión fue imposible hacer que llegara con el equipo de Estados Unidos, razón por la que se quedó con el Rebaño y extendió su estancia.

Conejito Brizuela está por dejar a las Chivas para sumarse a la MLS
Conejito Brizuela está por dejar a las Chivas para sumarse a la MLS

Conejito rumbo a Estados Unidos

Lo cierto es que todo parece indicar que Conejito Brizuela de Chivas ya piensa en la MLS de cara a la temporada 2025. El futbolista está próximo a despedirse del Guadalajara. Sin embargo, se desconoce si será de cara al torneo Apertura 2024 o será hasta que comience la aventura de la nueva franquicia cuando haga su despedida.

En tanto que la misma fuente establece que “para su temporada de presentación en la Major League Soccer, la del próximo año, el San Diego FC tiene planeado mostrar un rostro muy mexicano”. Por esta razón, además de Brizuela, tienen planeadas incorporaciones de gran peso en su plantilla y cuerpo técnico, mismas que esperan sirvan para poder atraer a los aficionados. 

Se ha hablado de nombres como los de Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Hirving ‘Chucky’ Lozano para llegar como Jugadores Franquicia. Además que ya ha sido mencionada la figura de Hugo Sánchez como posible entrenador del equipo. Lo que demuestra que  San Diego tiene el compromiso para hacerse con una base mexicana dentro de su plantel para atraer a los aficionados. 

Por su parte, Brizuela tiene contrato hasta junio del 2025 con las Chivas de Guadalajara. Un multicampeón con el Rebaño, ganando una Liga MX, dos Copa MX una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf. Hasta el momento ya tiene 321 partidos disputados en el equipo Rojiblanco, con 25 goles y 34 asistencias dentro de sus estadísticas. 

José Juan Macías, ¿se va de Chivas?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News