Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Juárez: Cómo y donde ver la Jornada 10 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 01 Mar 2024

mira el video de la nota

Pachuca vs Juárez juegan la Jornada 10 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pachuca vs Juárez juegan la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro de los Tuzos es uno de los líderes del torneo junto a Cruz Azul y Monterrey, además de ser la mejor ofensiva del campeonato. Por otro lado, los Fronterizos son el peor equipo del semestre y no ha logrado ganar un solo partido. Además que apenas tiene cuatro goles anotados en lo que va de las nueve fechas anteriores.

Cuándo juega Pachuca-Juárez

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 02 de marzo como parte de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Salomón Rondón pagó para firmar con Pachuca

A qué hora juega Pachuca-Juárez

Pachuca vs Juárez de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pachuca-Juárez

Este duelo entre Tuzos y Bravos podrá verse a través de televisión de paga en la señal de FOX Sports. En tanto que por la vía streaming tendrán varias alternativas al respecto; FOX Sports Premium, Amazon Prime Video, Pluto TV y ViX Premium, plataformas que tendrán la oportunidad de darle salida a este partido.

🌪️ | ¡VAMOS JUNTOS ESTE SÁBADO POR UN TRIUNFO MÁS EN EL HURACÁN!

🎫 Venta de boletos para nuestro duelo ante Bravos en Tuzomania, puntos de venta y Boletomóvil: https://t.co/428EKs59Kj#PachucaSomosTodos🤍💙 pic.twitter.com/6P3oRt6XLL

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pachuca: Con seis triunfos, un empate y dos derrotas el cuadro de los Tuzos tiene 19 puntos y pelea el liderato de la tabla general con Cruz Azul y Monterrey. Se trata de la mejor ofensiva con 21 goles anotados hasta el momento. Tienen a Salomón Rondón con cinco anotaciones y cerca de del liderato dentro de este rubro. En tanto que Erick Sánchez y Alán Bautista tienen cuatro anotaciones cada uno en su cuenta personal.
  • Juárez: Los Fronterizos tienen apenas dos puntos y son uno de los clubes que no ha logrado ganar en el certamen y último lugar de la clasificación. Es la peor ofensiva de todo el torneo con apenas cuatro anotaciones acumuladas hasta el momento. Despidieron de la dirección técnica a Diego Mejía, pero con la llegada del brasileño Maurício Barbieri la situación tampoco se ha enderezado hasta ahora. Sin duda alguna, los Bravos están pasando por momentos complicados.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Pachuca vs Juárez en sus duelos más recientes dentro de la Liga MX. Los Tuzos tienen una tendencia a favor con tres triunfos obtenidos, en tanto que los Bravos cuentan con una victoria, además de un empate entre ambos bandos. La realidad es que todo indica que los hidalguenses tienen una buena oportunidad de obtener un triunfo en casa y anotar, pues nunca se van en cero cuando enfrentan a los Fronterizos.

  • Juárez 0-1 Pachuca – Apertura 2023
  • Pachuca 4-1 Juárez – Clausura 2023
  • Juárez 2-1 Pachuca – Apertura 2022
  • Juárez 1-2 Pachuca – Clausura 2022
  • Pachuca 1-1 Juárez – Apertura 2021

Pachuca vuelve a tener un mercado exitoso

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News