Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs León: Cómo y dónde ver la Liga MX Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 06 Feb 2024

mira el video de la nota

Pachuca vs León juegan por la Jornada 2 del Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pachuca vs León juegan por la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Este duelo entre ambos equipos de Grupo Pachuca puede significar mucho en la temporada. Los Tuzos han tenido un buen comienzo de semestre y pueden meterse de lleno en la pelea por las primeras posiciones. En tanto que la Fiera está intentando consolidar el estilo de juego que desea imponer Jorge Bava como su nuevo director técnico.

Cuándo juega Pachuca-León

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 07 de febrero como parte de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

A qué hora juega Pachuca-León

Pachuca vs León de Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos para sus partidos como local en este semestre.

Qué canal de TV pasa Pachuca-León

Este duelo entre Tuzos y la Fiera podrá verse a través de televisión de pagar en la señal de la cadena FOX Sports. Mientras que por la vía streaming estará disponible a través de FOX Sports Premium y Amazon Prime Video, dos alternativas para poder seguir este encuentro.

🌪️ | Vamos juntos por esos puntos pendientes que nos lleven a la cima:

🎫 Boletos para este miércoles en el Huracán vs León en @boletomovil y lugares de costumbre: https://t.co/XzcUTKMlpx#PachucaSomosTodos🤍💙 pic.twitter.com/MY257NjVkH

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pachuca: Los Tuzos son sexto lugar de la tabla general con sus nueve puntos obtenidos producto de tres victorias y una derrota. Con un partido pendiente pueden escalar de forma importante en la tabla general en caso de lograr un triunfo. Los hidalguenses se han convertido en un equipo que anota muchos goles y también recibe demasiados tantos. Por otro lado, han logrado hacerse con el refuerzo de Valentín Rodríguez, mismo que llega procedente desde Uruguay. En tanto que en la tabla de goleo el venezolano, Salomón Rondón va a la cabeza con 4 goles.
  • León: Por su parte, la Fiera tiene apenas cuatro puntos y solo ha conseguido un triunfo, además de una derrota y un empate. Los dirigidos por Jorge Bava tienen un déficit y una diferencia de goles de -3, situación que puede comenzar a convertirse en un problema. Sus jugadores más destacados son Federico Viñas y Ángel Mena, ambos con tres anotaciones en su cuenta personal y que parecen los futbolistas con mayor potencial de la plantilla.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Pachuca y León durante sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Un enfrentamiento que tiene dos triunfos por bando y un empate. La realidad es que normalmente logran hacer partidos espectaculares entre los dos equipos de Grupo Pachuca, mismos que suelen tener goles, ya que normalmente nunca quedan en cero anotaciones.

  • León 4-0 Pachuca – Apertura 2023
  • León 0-1 Pachuca – Clausura 2023
  • Pachuca 1-0 León – Apertura 2022
  • León 2-1 Pachuca – Clausura 2022
  • Pachuca 4-0 León – Apertura 2021
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News