Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca también busca a Luca Martínez Dupuy

Por: Luis Esteban Lozano 30 Ene 2024

mira el video de la nota

El cuadro de los Tuzos de Pachuca también busca a Luca Martínez Dupuy. Desde Rosario Central desean retener al delantero de 22 años

El cuadro de los Tuzos de Pachuca también busca a Luca Martínez Dupuy. El delantero mexicano ha estado coqueteando para tener su primera experiencia dentro de la Liga MX, sin embargo, todo hace indicar que seguirá siendo parte de Rosario Central en Argentina. Un elemento que ya se ha destacad dentro de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que llega desde Argentina, en específico de InfCentra y Félix Ríos, establecen que desde Pachuca buscaron hacerse con los servicios de Luca Martínez Dupuy. Sin embargo, desde el cuadro Canalla decidieron declinar el ofrecimiento por parte de Grupo Pachuca para hacerse con los servicios del delantero mexicano de apenas 22 años.

Diego Alonso sin encontrar el rumbo desde Pachuca y Liga MX

“Rosario Central rechazó una oferta del Pachuca de U$S 1M por el 60% del pase de Luca Martínez Dupuy”, indicaron a través de redes sociales. Esto al respecto del ofrecimiento que realizaron desde los Tuzos, en tanto que en el equipo de Rosario Central parece que desean retener al futbolista que ha empezado de gran forma el torneo.

Mientras que a Martínez Dupuy parece que se le niega la posibilidad de llegar a la Liga MX. Son varios los equipos que han estado detrás de su fichaje, pero hasta el momento ninguno ha tenido la suerte de completar la transacción. Mientras que se trata de un atacante que tiene una gran potencial, incluso para poder emigrar al futbol de Europa.

Luca Martínez Dupuy estuvo en el radar de los Tuzos de Pachuca
Luca Martínez Dupuy estuvo en el radar de los Tuzos de Pachuca

Buscan a Dupuy en Pachuca

Es así que Pachuca también busca a Luca Martínez Dupuy. Ya hicieron el ofrecimiento de apenas un millón de dólares. Sin embargo, desde Rosario Central no tienen intención de venderlo por una cantidad tan menor y además, que apenas sería por un porcentaje dentro de la carta del jugador que apenas tiene 22 años.

Durante el mercado de verano, el equipo de Rosario Central parecía abierto a dejarlo marcharse. Sin embargo, las cosas cambiaron radicalmente con el futbolista. Dupuy fue campeón en Argentina el torneo pasado, ganándose su boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores 2024, misma que espera disputar el futbolista.

En tanto que dentro de la Liga MX, además de este ofrecimiento de Grupo Pachuca. Equipos como FC Juárez y Chivas de Guadalajara lo tuvieron en su radar. Incluso los Fronterizos ya habían logrado un acuerdo para hacerse con su fichaje, pero finalmente, no lograron asegurar la forma de pago por la carta del jugador azteca y se quedaron sin la posibilidad de contratarlo.

Resaltar que el delantero mexicano nacido en San Luis Potosí tiene contrato con Rosario hasta diciembre del 2024. Mientras que su carta apenas está tasada en una cifra de 380 mil dólares dentro del mercado, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt.

InfCentraI reporta que Pachuca hizo una oferta de $1MDD💵 por el 60% de la carta de Luca Martínez Dupuy (22|🇲🇽).

El cuadro rosarino la habría rechazado por considerarla insuficiente. ❌

Se le sigue negando el llegar a la liga MX, el año pasado estuvo cerca de Juarez y Chivas. pic.twitter.com/GPECECvOSv

Pachuca quiere retener a Erick Sánchez hasta el Mundial 2026

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News