Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs San Luis: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, vuelta de cuartos de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 14 May 2022

Pachuca vs San Luis: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, vuelta de cuartos de Liga MX Clausura 2022

Pachuca vs San Luis  juegan la vuelta de Cuartos de Final en el torneo Clausura 2022 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pachuca vs San Luis  juegan la vuelta de Cuartos de Final en el torneo Clausura 2022 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla. Este fue el duelo más atractivo y con más goles de la ronda, por lo que se augura algo espectacular en un partido donde no existe el mañana.

Cuándo juega Pachuca-San Luis

Este video te puede interesar

Este partido se disputa el sábado 14 de mayo como parte de la vuelta de Cuartos de Final en el torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Atlético de San Luis hace caja con Anderson Julio

A qué hora juega Pachuca-San Luis

Pachuca vs San Luis vuelta de Cuartos de Final en el torneo Clausura 2022 se disputa en punto de las 20:05 horas (Centro de México). Juego que tendrá cita en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pachuca-San Luis

El partido entre Tuzos y Potosinos podrá verse a través de las pantallas de FOX Sports, en cualquier sistema de cable (a excepción de Dish); mientras que vía streaming también existe la posibilidad de verlo en FOX Sports Premium.

El líder quiere pasar

Por un lado está Pachuca, que quiere mostrar su jerarquía como líder general del torneo; en la ida mostraron un buen nivel pero no lograron mantener la ventaja en el marcador. Ahora tienen la tabla general a su favor.

En el caso de San Luis quiere ser el ‘matagigantes’ de este torneo; ya eliminó a Rayados de Monterrey en el repechaje y ahora va por el líder de la tabla. De la mano de Jhon Murillo, Facundo Waller y Germán Berterame quieren alcanzar la semifinal.

Pachuca: Independiente paga deuda por Sebastián Palacios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News