Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis hace caja con Anderson Julio

Por: Futbol Total 29 Abr 2022

Atlético de San Luis hace caja con Anderson Julio

Finalmente el Atlético de San Luis hace caja con Anderson Julio; el futbolista ecuatoriano se fue vendido en su totalidad el Rea Salt Lake en la MLS

Finalmente el Atlético de San Luis hace caja con Anderson Julio; el futbolista ecuatoriano se fue vendido en su totalidad el Rea Salt Lake de la Major League Soccer de Estados Unidos. Algo que beneficia a la entidad potosina al menos en el factor económico.

Este video te puede interesar

Luego de estar a la deriva durante algunos meses; Julio tuvo que viajar a México tras su año de préstamo con el Salt Lake. Al ser dueño de su carta, Atlético de San Luis estaba buscando encaminar el destino del futbolista sudamericano.

Atlético de San Luis y Germán Berterame: La primera gran venta de la franquicia

El futbolista ecuatoriano no tenía lugar en la plantilla del San Luis; André Jardines no lo tenía ya contemplado y en la Liga MX ya no fue registrado para ser utilizado. De esta forma, estaban esperando por la posibilidad de negociar al jugador.

Atlético de San Luis pudo vender a Anderson Julio, futbolista que no logró explotar en la Liga MX; se marcha a la MLS

Atlético de San Luis pudo vender a Anderson Julio, futbolista que no logró explotar en la Liga MX; se marcha a la MLS

Se llevaron algo de dinero

De esta forma, Atlético de San Luis hace caja con Anderson Julio; aunque el club mexicano compró al futbolista en 2 millones de dólares que le pagó a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Con San Luis, Anderson tenía contrato hasta diciembre del 2022: con la venta, la situación ha cambiado radicalmente. Con el Salt Lake ha firmado hasta 2024, pero con opción a dos temporadas más.

Finalmente San Luis se hizo con 2.5 millones de dólares por la venta de Anderson Julio que ya jugará de fijo en la MLS con el Real Salt Lake. Un futbolista que no terminó por explotar todo su talento en el equipo potosino.

Atlético de San Luis avisa que dejó de estar en venta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News