Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis avisa que dejó de estar en venta

Por: Futbol Total 06 Abr 2022

Atlético de San Luis avisa que dejó de estar en venta

Desde Atlético de San Luis ya avisaron que el club dejó de estar en venta; decidieron por una reestructuración pero quieren evitar pagar otra multa

Desde Atlético de San Luis ya avisaron que el club dejó de estar en venta; luego que una empresa de Estados Unidos estuvo muy cerca de comprar a la franquicia potosina, misma que sufría problemas económicos por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) y debido a que pagó la multa de 120 millones de pesos por la tabla porcentual.

Este video te puede interesar

El equipo de San Luis ha estado inmerso en la polémica y muchos rumores debido a que en lo deportivo no ha logrado consolidarse; además en el aspecto económico también ha estado viviendo horas bajas en la parte administrativa.

Atlético de San Luis le busca acomodo a Anderson Julio

“Hay un proyecto a largo plazo. Hay equipo para mucho rato. En el club se debe de estar pensando en estar entre los 12 primeros o en puestos de Liguilla, obviamente con el tema del cociente siempre presente. Es un tema importante”, mencionó el director deportivo Iñigo Regueiro para diario récord.

Atlético de San Luis ya dejó de ser una franquicia a la venta

Atlético de San Luis ya dejó de ser una franquicia a la venta

Piensan en la multa

De esta forma, Atlético de San Luis ya avisaron que el club dejó de estar en venta, aunque en su momento estuvieron negociando la transacción; decidieron finalmente quedarse con la franquicia y hacer una reestructuración a profundidad.

“Ha sido una reestructura importante. Se hizo un análisis complejo y un estudio de la plantilla. Hay una línea trazada. Al final hubo 16 bajas y 15 altas. Buscamos ser un equipo competitivo en cualquier escenario. Queremos estar en puestos de Liguilla. Un objetivo a corto plazo es el tema de la multa, no estar en esos puestos de cociente”, finalizó Regueiro.

Sin embargo, el Atlético de San Luis está pensando en la multa que se avecina, pues nuevamente están en problemas para este dinero. Pagarían multas de 33, 47 y 80 millones de pesos en caso de quedar en los últimos tres lugares de la tabla porcentual.

San Luis: los 6 técnicos que no han podido encontrar estabilidad con el equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News