Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Toluca: Cómo y donde ver la Jornada 13 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 29 Mar 2024

Pachuca vs Toluca: Cómo y donde ver la Jornada 13 del Clausura 2024

Pachuca vs Toluca juegan la Jornada 13 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pachuca vs Toluca juegan la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro de los Tuzos está buscando regresar a la senda del triunfo y volver a colgarse de alguno de los puestos para la liguilla directa. En tanto que los Diablos parecen haber logrado su mejor ritmo futbolístico y se encuentran en la tercera posición de la tabla general, siendo ya uno de los candidatos para el título.

Cuándo juega Pachuca-Toluca

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 30 de marzo como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Pachuca ya piensa en la venta de Oussama Idrissi

A qué hora juega Pachuca-Toluca

Pachuca vs Toluca de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pachuca-Toluca

Este duelo entre Tuzos y Diablos podrá verse a través de televisión de paga en la señal de FOX Sports MX. En tanto que en la vía streaming tendrá varias vías de salida con FOX Sports Premium, Amazon Prime Video, Pluto TV y ViX Premium, esta última, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

🌪️ | El Tuzo regresa a casa… ¡A BUSCAR 3 PUNTOS!

🎟️ Venta de boletos para el duelo de este sábado ante Toluca en Boletomóvil, Tuzomania y puntos de venta: https://t.co/aliBLiT2dn@boletomovil

➡️ Aprovecha el 2×1#PachucaSomosTodos🤍💙 pic.twitter.com/W94Icsrp3A

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pachuca: Con 22 puntos y dos derrotas al hilo parece que los Tuzos están perdiendo el buen paso que habían conseguido. Son quinto lugar de la tabla general y necesitan cerrar fuerte para pensar en la liguilla de forma directa. Se trata de la mejor ofensiva del certamen con 26 anotaciones hasta el momento. Además, los de Guillermo Almada pueden presumir de tener al máximo goleador del campeonato hasta el momento en la figura de Salomón Rondón y sus siete dianas.
  • Toluca: En tanto que los Diablos parecen haber despertado y con 23 puntos son tercer lugar de la tabla general. Apenas tienen un partido perdido en lo que va del semestre. Mientras la eliminación de la Concachampions 2024 auguraba lo peor para Renato Paiva. Sin embargo, ha conseguido recomponer las cosas de forma importante. En el caso de sus mejores anotadores Jean Meneses y el guardameta Tiago Volpi tienen cuatro goles cada uno.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del partido entre Pachuca vs Toluca en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Un duelo con grandes goleadas en sus últimos cinco partidos disputados, la realidad es que los Tuzos tienen una ventaja con tres partidos ganados por marcadores abultados. Esto incluye una final reciente donde le dieron una paliza a los Diablos. Sin embargo, el semestre pasado los Choriceros consiguieron una pequeña revancha ganando de forma contundente.

  • Toluca 5-0 Pachuca – Apertura 2023
  • Pachuca 1-2 Toluca – Clausura 2023
  • Pachuca 3-1 Toluca – Apertura 2022 (Final Vuelta)
  • Toluca 1-5 Pachuca – Apertura 2022 (Final Ida)
  • Toluca 1-4 Pachuca – Apertura 2022

Héctor Herrera reafirma deseo de retirarse en Pachuca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News