Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Palermo Ortiz también puede salir de Pumas rumbo al CL24

Por: Enrique Samano 04 Ene 2024

Palermo Ortiz también puede salir de Pumas rumbo al CL24

¿Cuál será el destino de Palermo Ortiz?

Arturo Palermo Ortiz quedó relegado de los Pumas en el Apertura 2023, Antonio Mohamed encontró a sus zagueros ideales en Nathan Silva y Lisandro Magallán. Ahora el zaguero en busca de minutos puede salir a otro equipo de la Liga MX. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar

Pumas vivió uno de sus mejores torneos en los últimos años. Bajo la gestión de Antonio Mohamed el equipo volvió al protagonismo deseado en la Liga MX. Es importante mencionar que antes de su llegada el conjunto del Pedregal llevaba un año sin poder ingresar a la fiesta grande del futbol mexicano. Incluso en el Apertura 2023 clasificaron de manera directa.

Una de las posiciones que cambió Mohamed previo al torneo fue la línea defensiva. Entre los refuerzos llegaron Nathan Silva y Lisandro Magallán, ambos siendo defensas centrales. Antonio optó por darle salida a Nicolás Freire, mientras que Arturo Ortiz perdió la titularidad en el conjunto. De igual modo, el mexicano ingresaba rara vez de cambio. 

Al final Antonio terminó por salir del equipo, la directiva decidió dar el voto de confianza a Gustavo Lema. El estratega continuará con el proyecto de Antonio, por lo que el central mexicano puede salir del equipo en busca de tener los minutos deseados.

¡El Apertura 2023 de Palermo Ortiz con los Pumas!

Tras la salida de Johan Vásquez al Genoa de Italia, ‘Palermo’ tomó su lugar luego de haber estado en Pumas Tabasco. Junto a Nicolás Freire se convirtieron en la dupla titular del cuadro universitario. Incluso las buenas actuaciones del central le hicieron válida una oportunidad para ser convocado a la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

Con el pasar de los partidos tuvo una baja de nivel, aunque todo el equipo anduvo mal en lo particular. La llegada de Antonio Mohamed terminó por mostrar una mejora en el cuadro del Pedregal, aunque Palermo Ortiz terminó por perder la titularidad con los Pumas.

El central ya no es parte del once titular vio la titularidad en las primeras tres jornadas de la Liga MX, pero posteriormente se ha quedado relegado en el banquillo. Dentro de la Leagues Cup vio algunos minutos, pero tampoco llegó a ser uno de los protagonistas. 

¿Pumas tendrá más refuerzos en el Clausura 2024?

¿Puede salir de Pumas?

De acuerdo con Fabrizio Domínguez de W Deportes, Arturo Ortiz se le sumará a Montejano, Toro Fernández y Dinenno como baja de los del Pedregal rumbo al Clausura 2024. Palermo será nuevo jugador de los Bravos de Juárez de Diego Mejía.
El equipo fronterizo sigue buscando reforzar su línea central. Se esperaban los arribos de Carlos Salcedo y Emmanuel Mammana, aunque ambos terminaron por caer en los últimos instantes.

Ante dicha situación no ha visto con malos ojos la llegada de Palermo Ortiz el defensa central de 31 años con un valor de 1.2 millones de dólares en su valor de mercado, esto de acuerdo a la web especializada en Transfermarkt. Por otro lado, en el verano de 2022 se estableció la renovación de contrato del defensa central, misma que se establece

Palermo Ortiz también puede salir de Pumas rumbo al CL24 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News