Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Arriola: bajo estas condiciones llegará al América

Por: Futbol Total 18 Ene 2022

Paul Arriola: bajo estas condiciones llegará al América

El mediocampista mexicoamericano de 26 años Paul Arriola tendrá ciertas condiciones para llegar al América en este torneo Clausura 2022; llegará de la MLS

El mediocampista mexicoamericano de 26 años Paul Arriola tendrá ciertas condiciones para llegar al América en este torneo Clausura 2022; el futbolista no era la primera opción en Coapa y por esta razón buscará ganarse un lugar con Santiago Solari.

Este video te puede interesar

Luego de las llegadas de nombres como Diego Valdes, Jonathan Dos Santos y las recientes incorporaciones de Alejandro Zendejas y Jorge Meré, en América siguen buscando concretar más fichajes. Uno de las incorporaciones que están ya en la mira del equipo y los aficionados es la de Paul Arriola.

Jorge Meré y Álvaro Fidalgo se reúnen en América por tercera vez

Cómo llega

De acuerdo con la cadena ESPN, Paul Arriola tendrá ciertas condiciones para llegar al América y firmar un contrato que lo tenga en el club para el Clausura 2022 dentro del equipo de Coapa. Uno de los refuerzos que pidió el estratega, Santiago Solari por los costados.

El futbolista se sumará al América mediante un préstamo por un año con opción de compra; es decir, que prácticamente estará a prueba y dependerá de su labor para que terminen de ficharlo. Arriola estará en Coapa los torneos Clausura 2022 y Apertura 2022, recordando que su carta pertenece al DC United de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Importante resaltar que Arriola no ocupará plaza de extranjero a pesar de ser un habitual en las convocatorias con la Selección de Estados Unidos; sin embargo, fue formado en México. Dentro de la Liga MX debutó con Xolos de Tijuana y de igual forma tuvo un breve paso por el Swansea City de Inglaterra. Cabe resaltar que su carta estaría valuada en 3.4 millones de dólares.

Paul Arriola llegará a las Águilas del América en calidad de préstamo para el torneo Clausura 2022 en la Liga MX

Paul Arriola llegará a las Águilas del América en calidad de préstamo para el torneo Clausura 2022 en la Liga MX

América: La razón por la que se cayó el fichaje de Pablo Solari

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News