Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piojo Alvarado es seguido en Holanda y Bélgica

Por: Futbol Total 09 Nov 2021

Piojo Alvarado es seguido en Holanda y Bélgica

Roberto Piojo Alvarado es seguido en Holanda y Bélgica, dos mercados que buscarían comprarlo a la Máquina de Cruz Azul dentro del mercado de invierno

Roberto Piojo Alvarado es seguido en Holanda y Bélgica, fueron testigos del Hat-Trick en la Liga MX pues luego de tenerlo en la mira, presenciaron el partido en el Estadio Olímpico Universitario y lo piensan para negociarlo en este mercado de invierno.

Este video te puede interesar.

Los tres goles que anotó el ‘Piojo’ Alvarado en la derrota de Cruz Azul 4-3 ante Pumas; partido que se llevó a cabo en el pedregal. Le ayudaron a llevarse una nota muy alta frente a los visores que llegaron desde Bélgica y Holanda a observar el rendimiento del mediocampista.

Cruz Azul: Los jugadores que han quedado a deber en el Apertura 2021

De acuerdo con información de ESPN, indicó que en Ciudad Universitaria había representantes de clubes de la Eredivisie de Holanda y Jupiler Pro League de Bélgica. Quienes se encuentran buscando jugadores con el potencial para poder emigrar a Europa.

Roberto 'Piojo' Alvarado es seguido en Holanda y Bélgica

Roberto ‘Piojo’ Alvarado es seguido en Holanda y Bélgica

Además, Alvarado ha concretado buenas actuaciones por las que ha sido llamado a la Selección Mexicana en las distintas Fecha FIFA que han existido.

Al momento no hay ofertas

Hasta el momento Cruz Azul no ha recibido ninguna oferta formal por Piojo Alvarado desde Holanda o Bélgica. Tanto el futbolista como su compañero Luis Romo. En el club se sabe que ambos jugadores están siendo seguidos por equipos europeos y en el mercado de invierno existe la posibilidad de una negociación.

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, el ‘Piojo’ Alvarado tiene un valor que asciende a los 7.7 millones de dólares y esto puede ser determinante para su venta o negociación. De igual forma, Roberto tiene contrato vigente con la Máquina de Cruz Azul hasta junio del 2023. Por lo que todavía tiene mucha participación en una salida el cuadro Celeste.

Octavio Ocaña y su paso por las inferiores de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News