Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Carlos Salcedo quiere salir de Tigres?

Por: Futbol Total 14 Ene 2022

¿Por qué Carlos Salcedo quiere salir de Tigres?

Carlos Salcedo quiere salir de Tigres UANL y no solo lo ha buscado en este torneo Clausura 2022 sino en varios semestres; estas son las razones

Carlos Salcedo quiere salir de Tigres UANL y no solo lo ha buscado en este torneo Clausura 2022, sino que tiene varios semestres esperando poder salir solo que no se ha concretado ninguna oferta para que pueda marcharse.

Este video te puede interesar

“No está siendo negociado, hay una propuesta que el club ha estado oyendo, no estamos cerrados a no escuchar alguna propuestas por ningún jugador; más por la petición del jugador del torneo pasado, no de éste. Se sentarán con la gente de Carlos para ver qué es lo que realmente quieren hacer, es una propuesta, no hay negociación establecida, se llegó la propuesta y se analizará con la directiva y la platicaré con ellos”, expresó Miguel Herrera sobre el futbolista.

Léo Ortiz, uno más que rechaza a Tigres UANL

¿Por qué Carlos Salcedo quiere salir de Tigres?

Carlos Salcedo tiene varias razones para pedir su marcha de Tigres, esto debido a que el futbolista no está de acuerdo con el rumbo del equipo, además que tiene otros objetivos.

El Piojo y Tri

Sobre todo han sido las constantes rotaciones en la plantilla que ha hecho Miguel ‘Piojo’ Herrera las que no han gustado al futbolista; sobre todo peleando por la titularidad con Diego Reyes y Hugo Ayala. Por otro lado, en algunas ocasiones fue sustituido, algo que no le gustó al jugador.

Por si fuera poco, desde mediotiempo vaticinan que la relación con Mauricio Culebro, directivo de los Tigres está totalmente rota; quien desde el momento en que Salcedo ha pedido ser negociado declaró la guerra con la nueva administración.

Finalmente, ¿Por qué Carlos Salcedo quiere salir de Tigres?y luego de algunas rencillas con Gerardo Martino, piensa que un cambio da aires le daría una segunda oportunidad en el Tricolor.

Carlos Salcedo tiene decidido irse de Tigres

Carlos Salcedo tiene decidido irse de Tigres

Mia Fishel, la super estrella de Tigres Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News