Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla suplió la salida de Memo Martínez con dos viejos referentes

Por: Enrique Samano 05 Ene 2024

Puebla suplió la salida de Memo Martínez con dos viejos referentes

Dos viejos conocidos vivirán una segunda etapa en el Puebla

Puebla fue uno de los equipos sorpresas del Apertura 2023 en la Liga MX, los dirigidos por Ricardo Carbajal fueron de los conjuntos que se clasificaron de manera directa. Guillermo Martínez fue su emblema goleador, quién terminó por salir a Pumas. Ante dicha situación los del Estadio Cuauhtémoc concretaron la llegada de dos viejos referentes. Te contamos quienes son.

Los 10 futbolistas más valiosos de la Liga MX para iniciar el 2024

Este video te puede interesar.

El equipo del Estadio Cuauhtémoc comenzó su temporada bajo el mando de Eduardo Arce. La gestión del timonel continuó después de la salida de Nicolás Larcamón, comenzando con una clasificación al repechaje de la Liga MX. Los de la ‘Franja’ tuvieron un mal comienzo en el Apertura 2023 y la Leagues Cup, lo cual generó la destitución del estratega.

En un principio se quiso fichar a Gerardo Espínoza, aunque debido al reglamento no pudo llegar al Estadio Cuauhtémoc. Al final la directiva se decantó por el interinato de Ricardo Carbajal, quién terminó por dar los resultados deseados. Incluso el equipo logró clasificarse de manera directa a la liguilla, siendo eliminados por los Tigres de Siboldi.

Guillermo Martínez, quien compartió el campeonato de goleo con Harold Preciado terminó por salir a Pumas. Al ser su referente de ataque los de Puebla se han movilizado en concretar las llegadas de dos viejos referentes. Aquí te contamos quienes son. 

Lucas Cavallini y su segunda etapa en Puebla

 Lucas Cavallini vuelve a el equipo de la ‘Franja’ para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. El delantero canadiense no entró en los planes de los Xolos de Miguel Herrera, debido a sus números en el equipo de Tijuana, acumulando tres goles y dos asistencias. Tendrá una segunda etapa en la entidad del Estadio Cuauhtémoc. 

Lucas Cavallini vuelve a Puebla; los números de su primera etapa

Cavallini tuvo su primera etapa en el equipo de 2017 a 2020 en la ‘Franja’. Jugó un total de 81 partidos con la camiseta de los de Angélopolis, anotó 28 goles y logró aportar ocho asistencias. Posteriormente, sería vendido por una cantidad de 5 millones de dólares al Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos, dejando buenas ganancias para el equipo mexicano.

Santiago Ormeño

El delantero peruano ha vivido momentos complicados desde su salida del Estadio Cuauhtémoc. Santiago tuvo un buen rendimiento en ‘La Franja’, siendo adquirido por el León, aunque terminó por ser relegado por Ariel Holan y Renato Paiva. Ormeño terminó por salir a las Chivas de Ricardo Pelaez, dónde no terminó por consolidarse.

Tuvo una cesión en el Juárez de Diego Mejía, dónde incluso volvió a marcar después de un año sin gol en la Liga MX. Tuvo que reportar en Verde Valle, dónde no entra en planes de Fernando Gago. Por lo que tendrá un regreso al equipo en el cual tuvo un mejor desempeño. En el Clausura 2021 tuvo su mejor torneo, marcando 10 anotaciones e incluso fue parte de la Selección de Perú en la Copa América. Su paso en la ‘Franja’ estuvo capitalizado en 18 dianas. Ahora para el Apertura 2023 tendrá una segunda etapa en Angelópolis, llegando a préstamo de Verde Valle por un año, de acuerdo con César Luis Merlo. 

Puebla suplió la salida de Memo Martínez con dos viejos referentes 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News