Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Atlas: Cómo y donde ver la Jornada 11 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 07 Mar 2024

mira el video de la nota

Puebla vs Atlas juegan la Jornada 11 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Puebla vs Atlas juegan la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo entre dos equipos que están pasando por un mal momento y se encuentran en lo bajo de la tabla general. La Franja está en el fondo de todas las tablas; general, ofensiva y defensiva. En tanto que los Rojinegro simplemente no logran arrancar de la mano de Beñat San José.

Cuándo juega Puebla-Atlas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 08 de marzo en la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Quién es Vinicius, la joya que fichó el Puebla

A qué hora juega Puebla-Atlas

Puebla vs Atlas de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa de la Franja para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Puebla-Atlas

Este duelo entre la Franja y los Rojinegros podrá verse en televisión abierta a través de Azteca Deportes (Canal 7). Mientras que en televisión de paga estará disponible a través de FOX Sports. En la vía streaming habrá varias alternativas como FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium, donde puede seguirse este encuentro.

Nos vemos el viernes en el 🏟️Cuauhtémoc, Enfranjados🔵

Con su apoyo somos más fuertes. Saldremos intensos desde el 1′ y hasta el final⚽️#LoÚnicoQueNecesitasEsLaFranja🎽 pic.twitter.com/MF1FQG2N4q

¿Cómo llegan los equipos?

  • Puebla: Con un triunfo, un empate y siete derrotas, la Franja se encuentra en el penúltimo lugar producto de sus cuatro puntos. Los dirigidos por Fernando Aristeguieta de forma interina, son la peor defensiva de todo el certamen con 23 goles recibidos hasta el momento. La realidad es que este semestre parece perdido para los Camoteros, mismos que no encuentran la vuelta para enderezar el camino. Por si fuera poco, también son la peor ofensiva con seis goles, mismos que tiene FC Juárez en su historial.
  • Atlas: Los Rojinegros tienen nueve puntos y tampoco la pasan nada bien, pues no han conseguido ganar ninguno de los últimos cinco partidos. Los dirigidos por Beñat San José simplemente no encuentran su mejor forma. Son el lugar quince de la tabla general y la fase final luce lejos para los Tapatíos. En tanto que tienen a su mejor hombre en Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, mismo que ya ostenta cinco anotaciones en lo que va del semestre.

Los antecedentes

Esto son los antecedentes entre Puebla vs Atlas durante sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Un duelo bastante parejo con dos triunfos de la Franja, por una goleada de los Rojinegros y dos empates. La realidad es que en los últimos dos duelos se han presentado goles en los enfrentamientos de estos dos equipos, pero en los anteriores, fueron pocas las anotaciones. Veremos qué tendencia y rumbo toman en este torneo.

  • Atlas 2-3 Puebla – Apertura 2023
  • Puebla 0-4 Atlas – Clausura 2023
  • Atlas 1-1 Puebla – Apertura 2022
  • Puebla 1-1 Atlas – Clausura 2022
  • Atlas 0-1 Puebla – Apertura 2021

Daniel Cervantes, el goleador del Atlas que pide una oportunidad

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News