Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Chivas: ¿Era penal? Polémica mano le da gol al Rebaño

Por: Enrique Samano 20 Oct 2023

Puebla vs Chivas: ¿Era penal? Polémica mano le da gol al Rebaño

¡Así fue el polémico penal en el Chivas vs Puebla de la jornada 13!

Se llevó a cabo el Puebla vs Chivas correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX. En el primer tiempo, hubo una polémica mano dentro del área poblana, misma que le hizo válida una oportunidad a los dirigidos por Paunovic para adelantarse.

Este video te puede interesar.

Los dirigidos por Veljko Paunovic volvieron a la senda del triunfo en la jornada 12 del Apertura 2023. Ricardo Marín terminó por apagar el fuego en Verde Valle, anotando dos goles al acérrimo rival, los cuáles fueron lapidarios para el Atlas de Benjamín Mora.

Mazatlán da un golpe de autoridad ante Atlas, con Ake Loba cómo figura

Por otro lado, Puebla no pierde desde la jornada 9, cuando sufrieron un descalabro ante los Pumas de Antonio Mohamed. Los dirigidos por Ricardo Carbajal empataron ante los Rayados del Tano Ortiz, posteriormente vencieron a Atlas y Necaxa. Ahora los de la ‘Franja’ buscaban ser lapidarios ante el conjunto de Veljko Paunovic.

Álvaro Morales en contra de las Chivas “Hierro te faltan pantalones”

¿Polémico penal en el Puebla vs Chivas?

En el juego entre Puebla vs Chivas correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2023, los dirigidos por Paunovic comenzaron con más ímpetu en busca de conseguir la anotación. Aunque los de Verde Valle no terminaban por ser concretos de cara al arco.

Lo preocupante para los dirigidos por Veljko Paunovic, fue cuando Chiquete Orozco abandonó el encuentro por molestias musculares, en su lugar ingresó Alejandro Mayorga. Corría el minuto 22, cuando Isaac Brizuela trató de centrar al área de la ‘Franja’, el defensor de los poblanos cometió mano, misma que no llegaba pegada al cuerpo, por lo que se consideró cómo intencional.

Al igual que contra Atlas, Roberto Alvarado no perdonó de cara al arco defendido por Rodríguez, la anotación adelantó a los de Verde Valle en la primera mitad del encuentro.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News