Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Juárez: ¿Fueron correctamente anulados los goles de Bravos?

Por: Enrique Samano 25 Ago 2023

Puebla vs Juárez: ¿Fueron correctamente anulados los goles de Bravos?

Se llevo a cabo el Puebla vs Juárez de la Liga MX, en el encuentro se anularon dos goles de Bravos ¿fue correcta la decisión?

Se llevó a cabo el Puebla vs Juárez correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX. En el encuentro en el Estadio Cuauhtémoc, le anularon dos goles a los Bravos de Diego Mejía. Te contamos todos los detalles del cotejo.

Este video te puede interesar

Puebla atraviesa un momento difícil en la temporada. En la entidad de la Franja optaron por destituir a Eduardo Arce, tras la serie de malos resultados. Futbolistas como Antony Silva, Federico Mancuello y Omar Fernández dejaron el Estadio Cuauhtémoc para la presente temporada. La situación comenzó a intensificarse cuando sufrieron la goleada ante Minnesota en la Leagues Cup. En conferencia de prensa, ningún elemento del plantel acompañó al estratega a dar las declaraciones posteriores al partido.

La derrota ante Mazatlán de Ismael Rescalvo hizo que cesarán a Arce de su puesto. Puebla se enfrentaba a Juárez, equipo que se encontraba invicto y en la segunda posición del Apertura 2023. Los encargados de dirigir el cotejo para la Franja eran los interinos, Ricardo Carbajal y Luis Noriega.

¿Cómo fue el Puebla vs Juárez?

Diego de Buen se encargó de marcar el único tanto del encuentro, el capitán marcó el gol al minuto 20 de partido. Tras comenzar la segunda parte, los dirigidos por Diego mejía se fueron al frente en busca de conseguir la paridad.

Amaury Escoto quedó de frente al arco defendido por Rodríguez, el delantero mexicano marcó tras un rebote del cancerbero. El tanto fue anulado debido a que al momento del pase, el ariete se encontraba en posición antirreglamentaria.

El Puebla vs Juárez continuó con la inercia por parte de los Bravos. Carbajal comenzó a realizar cambios defensivos, con la intención de contener a los pupilos de Diego Mejía. Es importante mencionar que Diego Campillo derribó a Martín Barragán dentro del área, el comisionado no fue al VAR a revisar dicha acción.

Chaka Rodríguez robó el balón en medio campo, el mismo lateral terminó la acción tirando desde fuera del área. Dicha acción terminó al fondo de las redes, aunque el comisionado en conjunto con el VAR optó por anular la anotación debido a una falta del jugador de Bravos.

La victoria de Puebla le da oxígeno en el Apertura 2023, dejando a Cruz Azul como solitario en el fondo de la tabla.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News