Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Pachuca: Cómo y dónde ver la Liga MX torneo CL24

Por: Enrique Samano 19 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Quién ganará Puebla o Pachuca?

Puebla vs Pachuca juegan la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los de la ‘Franja’ han demostrado irregularidad durante lo que va el campeonato y perdieron a su goleador, Guillermo Martínez, quién terminó por fichar con los Pumas de Gustavo Lema. En tanto que los de la Bella Airosa llegan en un buen momento tras quitarle una racha histórica al América y peleando las primeras posiciones del campeonato.

Juan Dinenno retoma ritmo goleador en el Cruzeiro de Brasil

Cuándo juega Puebla-Pachuca

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 20 de febrero como parte de la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Eduardo ‘Toto’ Salvio habla de su renovación con Pumas

A qué hora juega Puebla-Pachuca

Puebla vs Pachuca de la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Cuauhtémoc , casa de los de la ‘franja’ para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Puebla-Pachuca

Este duelo entre enfranjados y tuzos se podrá ver en televisión abierta. Será a través de Azteca Deportes en el Canal 7 donde podrá verse este duelo.En tanto que dentro del sistema de cable IZZI estará disponible en su canal de Fox Sports. Finalmente, por la vía streaming será ViX Premium que tendrá el partido.

Pachuca llega en busca de ratificar su buen momento

Pachuca llega en un buen momento en contra de los dirigidos por Ricardo Carbajal, los de la Bella Airosa vienen de ganarle al América de André Jardine en Hidalgo. De igual modo, han encontrado en Oussama Idrissi su referente en ataque.

Idrissi tardó unos meses en adaptarse a Pachuca, pero ya está demostrando ser uno de los mejores jugadores en la Liga MX. Con 27 años, el extremo por izquierda ha sido la revelación del Clausura 2024 en sus primeras seis jornadas. Basta decir que tiene cinco asistencias y tres goles, por lo que ha sido uno de los jugadores más productivos de todo el certamen. De hecho, ha sido clave para que los ‘Tuzos’ están entre los primeros lugares de la tabla general. 

Un dato curioso es que Christian ‘Chaco’ Giménez tuvo mucho que ver. El exjugador le recomendó a Pachuca fichar a Idrissi. Esto debido a que está muy atento a lo que sucede en el Feyenoord, equipo actual de su hijo, Santiago Giménez.

Ricardo Carbajal no encuentra el rumbo


Por otro lado, Ricardo Carbajal apenas tiene 20 partidos en la dirección técnica del equipo. Con ocho victorias, cinco empates y siete derrotas dentro de su historial. En la temporada Apertura 2023 llevó a la Franja hasta la liguilla y perdieron en la fase de Cuartos de Final. Sin embargo, en el presente semestre su equipo apenas está en el lugar 16 con un partido ganado, uno empatado y cinco derrotas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News