Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Rayados: alineación y bajas para la J11 del AP23

Por: Enrique Samano 02 Oct 2023

Puebla vs Rayados: alineación y bajas para la J11 del AP23

¡Así llegan Puebla y Rayados!

Puebla vs Rayados se enfrentan en un duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2023 de la Liga MX, aquí te presentamos la alineación de ambos conjuntos.

Este video te puede interesar.

Pumas con dos bajas importantes para recibir a Querétaro

Rayados llega al Estadio Cuauhtémoc con la encomienda de reponerse anímicamente. Los dirigidos por Fernando Ortiz han jugado de buena manera en lo que va del Apertura 2023, aunque si bien la afición no se ha mostrado conforme con el rendimiento del equipo.

Julio González y su consolidación cómo titular en Pumas

Desde la eliminación en la Leagues Cup, el equipo no ha tenido el mejor rendimiento. De igual modo se concretó el arribo de Jesús Corona procedente del Sevilla, el canterano no ha terminado por desplegar su mejor juego con el conjunto de la ‘Pandilla’.

Los Rayados tenían una buena racha de victorias, por lo que se esperaba un Clásico Regio reñido, la realidad fue distinta. Los dirigidos por Siboldi comenzaron el cotejo con ganas de ir por el marcador, Gignac marcó el primer tanto a pase de Sebastián Córdova, empatando a ‘Bahía’ cómo goleador de los Clásicos Regios.

El equipo del Tano Ortiz intentó lograr la paridad del cotejo, aunque Esteban Andrada y Govea cometieron un error garrafal dentro del área. El portero dejó el balón en lo que Sebastián Córdova se adelantó por la esférica, el mediocampista de Rayados lo derribó, por lo que el comisionado optó por marcar la pena máxima.

Gignac no perdonó desde los 11 pasos, marcando su gol número 12, convirtiéndose en histórico de los Clásicos Regios, el tanto fue lapidario para el equipo de la Pandilla. Luis Quiñones generó un desborde en el área, que terminó en los pies de Lainez, ‘Factor’ marcó su primer tanto con la casaca Felina.

Alineación del Puebla vs Rayados

Puebla vs Rayados se enfrentan en un duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2023 de la Liga MX, aquí te presentamos la alineación de ambos conjuntos.

Puebla

Portero: Jesús Rodríguez.

Defensas: Brayan Angulo, Gaston Silva, Sebastián Olmedo y Gustavo Ferrareis.

Mediocampistas: Daniel Álvarez, Diego de Buen, González y Kevin Velasco.

Delanteros: Guillermo Martínez y Bálcazar.

Bajas: Facundo Waller y Fernando Aristeguieta.

Rayados

Portero: Esteban Andrada.

Defensas: Jesús Gallardo, Sebastián Vegas, Steffan Medina y Erick Aguirre.

Mediocampistas: Jesús Corona, Luis Romo, Maxi Meza y Jordi Cortizo.

Delanteros: Rogelio Funes Mori y Arturo Gónzalez.

Bajas: Sergio Canales, Germán Berterame, Rodrigo Aguirre

¡Así llega el Puebla!

Por otro lado, Puebla ha tenido un torneo un tanto atípico. Comenzaron siendo comandados por Eduardo Arce, una serie de malos resultados en la Liga MX y la Leagues Cup le hicieron ser sustituido de manera temprana.

Ricardo Carbajal ha llegado para reponer el orden en la entidad del Estadio Cuauhtémoc, aunque es importante mencionar que perdieron puntos sobre la mesa. Debido a una alineación indebida, aunque la directiva de la Franja planea apelar. Los ‘Camoteros’ vienen de imponerse a los Rojinegros de Benjamín Mora en un encuentro ríspido y saben que una victoria ante el equipo de Tano Ortiz sería un gran factor anímico.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News