Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Rayados de Monterrey: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 4 de Liga MX Clausura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 27 Ene 2023

Puebla vs Rayados de Monterrey: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 4 de Liga MX Clausura 2023

Puebla vs Rayados de Monterrey juegan la Jornada 4 del torneo Clausura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Puebla vs Rayados de Monterrey juegan la Jornada 4 del torneo Clausura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo donde los regiomontanos salen como favoritos, pero la Franja siempre suele ser sorpresivo en el futbol azteca.

Cuándo juega Puebla-Monterrey

Este video te puede interesar

Este partido se disputa el Viernes 27 de enero como parte de la Jornada 4 del torneo Clausura 2023 en la Liga MX.

Desirée Monsiváis y Rayadas de Monterrey vivirán segunda parte

A qué hora juega Puebla-Monterrey

Puebla vs Monterrey de la Jornada 4 Clausura 2023 en la Liga MX se juega en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un partido que se tiene pactado para disputarse en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa de la Franja para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Puebla-Monterrey

El duelo entre los Camoteros y Rayados podrá verse a través de televisión abierta; será en Azteca Deportes y el Canal 7 donde se tenga acceso al encuentro. Sin embargo, también en televisión paga se podrá ver el partido en los canales de ESPN. Finalmente vía streaming existirá otra alternativa con Star+, plataforma que también transmite los duelos de Liga MX.

Monterrey es el obligado

El equipo de Víctor Manuel Vucetich es el obligado a mostrar su poderío dentro de la Liga MX; ya consiguió dos triunfos consecutivos luego de empezar con un descalabro. Sin embargo, se espera todavía mucho más de este equipo. Veremos si puede reaparecer el argentino Maximiliano Meza dentro del cuadro titular.

Por otro lado, la Franja vive un proceso totalmente distinto con Eduardo Arce como el nuevo director técnico; parece que el camino pinta irregular con una victoria, un empate y una derrota en el inicio. Mientras que todo apunta a que nuevamente no podrán contar con el delantero venezolano, Fernando Aristeguieta, quien recayó de su lesión en la pretemporada.

Santiago Ormeño: Puebla o quedarse en Chivas sin jugar, sus opciones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News