Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño: Puebla o quedarse en Chivas sin jugar, sus opciones

Por: Futbol Total 26 Ene 2023

Santiago Ormeño: Puebla o quedarse en Chivas sin jugar, sus opciones

El delantero mexicano-peruano, Santiago Ormeño tiene en el panorama al Puebla o quedarse en Chivas sin jugar; el jugador acelera su salida a préstamo

El delantero mexicano-peruano, Santiago Ormeño tiene en el panorama al Puebla o quedarse en Chivas sin jugar como sus opciones; está cerca de cerrarse el mercado del torneo Clausura 2023 y tiene que tomar una decisión al respecto de su destino futbolístico.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del Diario AS, indican que Ormeño negocia su llegada a Puebla; pero de no concretarse y llegar a un acuerdo, se quedará con las Chivas por lo que resta del semestre.

Chivas: Pikolín Palacios se suma a sus Fuerzas Básicas

La llegada de Ormeño a la Franja sería en calidad de préstamo; el cuadro de FC Juárez también tuvo conversaciones con el jugador, pero de momento están totalmente detenidas. Sus posibilidades se están cerrando considerablemente y ya con el tiempo encima.

Puede quedarse en Chivas sin jugar

De esta forma, Santiago Ormeño tiene en el panorama al Puebla o quedarse en Chivas de Guadalajara; el estratega del equipo Rojiblanco, Veljko Paunovic ya dejó en claro que no entra en planes y no será tomado en cuenta para el torneo Clausura 2023.

“En primer lugar, Santiago es nuestro jugador, bajo contrato y eso lo vamos a respetar siempre. El tema de no entrar en los planes es más porque hay un orden por el que nosotros vamos y medimos nuestro plantel”, comentaba Paunovic en conferencia de prensa.

“Con Santiago Ormeño hemos tenido una conversación para decirle como están las cosas. Siempre vamos a respetar a él, a su familia y su situación con nosotros. Pero también, tiene que entender que aquí hay una competencia y va a ver todavía más”, agregó el entrenador serbio.

Lo cierto es que las posibilidades que Ormeño se vaya vendido son prácticamente nulas; Puebla y Juárez pueden ser su siguiente destino pero únicamente en calidad de préstamo.

Con el Guadalajara su contrato llega hasta junio del 2023; pero el delantero no puede darse el lujo de quedarse un semestre sin jugar.

Puebla, la última opción de Santiago Ormeño para salir de Chivas

Puebla, la última opción de Santiago Ormeño para salir de Chivas

Chivas y Alan Pulido, un romance a pesar de la demanda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News