Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Pikolín Palacios se suma a sus Fuerzas Básicas

Por: Luis Esteban Lozano 26 Ene 2023

Chivas: Pikolín Palacios se suma a sus Fuerzas Básicas

En las Chivas de Guadalajara el ex futbolista Marco Antonio Pikolín Palacios se suma a sus Fuerzas Básicas del club; así lo dio a conocer en redes sociales

En las Chivas de Guadalajara el ex futbolista Marco Antonio Pikolín Palacios se suma a sus Fuerzas Básicas del club; en un movimiento que ha resultado bastante inesperado, estará dentro de la estructura del equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, Pikolín dio a conocer que estará trabajando con las inferiores del Rebaño; volverá a estar inmerso en el futbol mexicano de lleno.

Chicharito nuevamente se resiste a un regreso con Chivas

“Muuuuuuuy feliz por esta gran oportunidad que me da Chivas de pertenecer a sus fuerzas básicas!! Siento un gran compromiso con las nuevas generaciones de futbolistas mexicanos!! Viva lo hecho en MEXICO!! Arre!!”, escribió Palacios a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marco Antonio Palacios Redorta (@mpikolin3)

¿Quién es Pikolín Palacios?

De esta forma, en las Chivas han sumado a Marco Antonio Pikolín Palacios en sus Fuerzas Básicas; aunque hasta el momento el club de Guadalajara no se ha manifestado al respecto y tampoco han detallado las funciones que tendrá en el club.

Marco Antonio Palacios fue un defensa central que debutó con los Pumas de la UNAM; luego de estar en la cantera debutó en el 2003. Consiguió cuatro títulos de Liga MX en mismo número de años con el club. Posteriormente militó en los Tiburones Rojos de Veracruz y Monarcas Morelia. Su carrera terminó en el 2014 y desde entonces ha buscado mantenerse ligado al balompié mexicano.

Posteriormente a su retiro, fue director técnico del Club Inter Playa del Carmen en la Liga Premier (tercera división de México); de igual forma estuvo trabajando como auxiliar de Fuerzas Básicas en Mazatlán.

Pikolín Palacios se sumó a la estructura de las Chivas de Guadalajara

Pikolín Palacios se sumó a la estructura de las Chivas de Guadalajara

Alexis Vega, con un largo historial de lesiones en Chivas y Toluca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News