Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Tigres: Cómo y donde ver la Jornada 13 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 28 Mar 2024

Puebla vs Tigres: Cómo y donde ver la Jornada 13 del Clausura 2024

Puebla vs Tigres juegan por la Jornada 13 del Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Puebla vs Tigres juegan por la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. La Franja es la última posición de la tabla general y parece que el semestre está perdido para el equipo poblano que ha tenido un pésimo rendimiento. En tanto que los Felinos son la sexta posición y les urge tener una seguidilla de triunfos para poder colgarse de las primeras posiciones y aspirar a un lugar en la liguilla de forma directa.

Cuándo juega Puebla-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 29 de marzo como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Quién es Andrés Carevic, nuevo entrenador del Puebla

A qué hora juega Puebla-Tigres

Puebla vs Tigres de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa de la Franja para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Puebla-Tigres

Este duelo entre la Franja y los Felinos podrá verse en televisión abierta a través de Azteca Deportes en el Canal 7. En tanto que por televisión de paga se puede ver en la señal de FOX Sports México. Por la vía streaming tendrá salida den FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium, este último, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

Este viernes intensos desde el 1′ hasta el 90′ por las poblanas y poblanos🔥

¡A darlo todo por el 🔵⚪️ y pelear cada ⚽️!#LaFranjaNosUne🎽 pic.twitter.com/SBdzP1pbQu

¿Cómo llegan los equipos?

  • Puebla: Con cinco puntos y apenas un triunfo en lo que va de la competencia, la Franja es el último lugar de la tabla general dentro de la clasificación. Además son la peor defensiva del certamen con 31 goles encajados hasta el momento. Ya han pasado Ricardo Carbajal, Fernando Aristeguieta y ahora Andrés Carevic en la dirección técnica.
  • Tigres: En tanto que los Felinos tienen 21 unidades y son el sexto lugar de la tabla general. Sin duda alguna los de Robert Dante Siboldi han bajado su rendimiento. Mientras que se les están escapando los puestos de liguilla de forma directa. Mientras que el delantero argentino, Nicolás Ibáñez es su mejor arma al ataque con cuatro goles en su cuenta personal.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Puebla vs Tigres UANL durante sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Los Felinos tienen una clara ventaja con tres triunfos por dos empates. Además el equipo de Nuevo León ha conseguido vencer a los poblanos en dos series de Fase Final en sus últimos cinco partidos que han jugado. Por otro lado, se trata de un enfrentamiento donde suele haber pocos goles, una tendencia que se podría mantener.

  • Tigres 3-0 Puebla – Apertura 2023 (Cuartos de Final Vuelta)
  • Puebla 2-2 Tigres – Apertura 2023 (Cuartos de Final Ida)
  • Tigres 1-1 Puebla – Apertura 2023
  • Tigres 1-0 Puebla – Clausura 2023 (Repechaje)
  • Tigres 1-0 Puebla – Clausura 2023

Javier Aquino quiere retirarse en Tigres; sigue sin renovar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News