Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Toluca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 17 de Liga MX Apertura 2021

Por: Staff FT 05 Nov 2021

Puebla vs Toluca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 17 de Liga MX Apertura 2021

Puebla vs Toluca se enfrentan por la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX y aquí te decimos a qué hora es, canal, cómo y dónde ver

Puebla vs Toluca se enfrentan por la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX. Un duelo entre dos equipos que están buscando acomodarse en un buen lugar dentro de la fase final del torneo. La Franja espera asegurar su repechaje y los Diablos piensan incluso en la liguilla directa.

Cuándo juega Puebla-Toluca

Este partido se disputa el viernes 05 de noviembre del 2021 como parte de la la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX, la última fecha de la fase regular.

La última oferta de Toluca por Leo Fernández de Tigres

A qué hora juega Puebla-Toluca

Este video te puede interesar

Puebla vs Toluca de la Jornada 17 se lleva a cabo en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde la Franja disputa sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Puebla-Toluca

Este partido podrá disfrutarse a través de TV Azteca Deportes (Canal 7) como parte del Viernes Botanero en la televisión abierta.

Puebla vs Toluca se enfrentan en la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

Puebla vs Toluca se enfrentan en la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

Puebla por el repechaje

El equipo de Puebla es noveno lugar de la tabla general y saben que con un resultado positivo aseguran su lugar dentro del repechaje (ya no alcanzan liguilla directa) pero esto sería suficiente para estar en una fase definitiva.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón quieren recuperar la memoria del buen futbol y un triunfo ante Toluca los pondría con una mejor perspectiva para la fase final. Una derrota incluso pondría en predicamentos su pase.

Toluca a confirmarse

En el caso de Toluca están en busca de confirmar una buena temporada y saben que con un triunfo tienen posibilidades de hacerse con un boleto directo a la liguilla, por lo que saldrán con todo a vencer al Puebla.

Hernán Cristante es consciente que Santos Laguna y Cruz Azul están respirando en la nuca de Toluca para quitarle su quinto lugar y bajarlo en la tabla general. De esta forma una derrota podría ser catastrófica para el equipo.

Puebla tiene blindado a Christian Tabó pero esto no descarta venta

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?