Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas extrañará a Juan Ignacio Dinenno vs Toluca

Por: Luis Esteban Lozano 16 Mar 2024

Pumas extrañará a Juan Ignacio Dinenno vs Toluca

El cuadro de los Pumas de la UNAM extrañará a Juan Ignacio Dinenno vs Toluca. El argentino sabía anotar en el Infierno constantemente

El cuadro de los Pumas de la UNAM extrañará a Juan Ignacio Dinenno vs Toluca. El delantero argentino vivió momentos importantes ante los Diablos como goleador, sobre todo en la cancha del Estadio Nemesio Díez, inmueble que se le daba bastante bien al actual elemento del Cruzeiro de Brasil. Recordar que para el presente semestre dejó de ser Auriazul.

Este video te puede interesar.

Dinenno se marchó de cara a este torneo Clausura 2024, dejó a los Pumas de la UNAM por una cantidad de 1.1 millones de dólares con rumbo hacia el Cruzeiro. Quien se mantiene dentro del Top 10 de goleadores históricos en el Pedregal, supo hacer anotaciones ante los Diablos Rojos y en calidad de visitante.

Lazio sigue analizando oferta por Chino Huerta de Pumas

Con los Pumas de la UNAM, Juan Ignacio estuvo presente en un total de 147 partidos; anotó 60 goles y aportó 10 asistencias antes de decir adiós de la institución. Estuvo por espacio de tres años defendiendo los colores azul y oro dejando una huella importante. Para el presente semestre, los aficionados siguen recordando a quien tuviera el dorsal ‘9’ en el equipo Universitario.

Dinenno se fue de Pumas dejando un hueco importante de goles en el equipo, además que ya era un ídolo del club y el propio jugador argentino se identificó con los colores. Nombres como los de Guillermo Martínez, Rogelio Funes Mori y Alí Ávila son los encargados de comandar el ataque actualmente en la plantilla que dirige Gustavo Lema.

Toluca, el cliente favorito de Dinenno

Es así que Pumas extrañará a Juan Ignacio Dinenno vs Toluca. El delantero argentino tuvo su mejor cuota goleadora ante los Diablos y la realidad es que lo hizo jugando en la cancha del Estadio Nemesio Díez donde le gustaba anotar al futbolista. Los Felinos decidieron venderlo en el mercado de verano para esta temporada. 

Toluca fue el equipo al que más ocasiones anotó Dinenno en su estancia en Pumas. Fueron un total de seis dianas las que festejó el delantero argentino. Aunque a Cruz Azul también le metió el mismo número de anotaciones, con los Diablos fueron suficientes cuatro partidos menos para hacerse presente en el marcador tantas ocasiones. 

Fueron siete partidos y seis goles para Dinenno ante Toluca. Cinco de estos goles los hizo jugando como visitante en la cancha del Nemesio Díez y apenas uno lo consiguió en el Estadio Olímpico Universitario. Además hay que agregar que tuvo otro tanto en un partido amistoso disputado en el 2022 por la Copa Sky, siendo sin duda su cliente favorito de la Liga MX.

Cabe destacar que Dinenno se perdió los duelos del Guard1anes 2021 y el Clausura 2022. El primero por lesión y el segundo por una expulsión previa, con lo que se quedó con las ganas de ampliar este número.

Sus actuaciones más destacadas las logró en el repechaje del  del torneo Apertura 2021 donde anotó un gol para llevar al equipo a los Cuartos de Final. Además del Clausura 2020 (que terminaría por suspenderse debido a la Pandemia del COVID-19), donde se apuntó un doblete para darle vuelta al marcador en favor de los Felinos por 2-3 y completar la remontada. 

Juan Ignacio Dinenno sabía anotarle a Toluca en calidad de visitante
Juan Ignacio Dinenno sabía anotarle a Toluca en calidad de visitante

¿Quién es Mateo Casares? Una de las joyas de Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News