Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Los canteranos que fueron tapados por extranjeros en el Apertura 2022

Por: Futbol Total 16 Ago 2022

Pumas: Los canteranos que fueron tapados por extranjeros en el Apertura 2022

Dentro de los Pumas de la UNAM hay canteranos que fueron tapados por extranjeros en el Apertura 2022; las llegadas en el mercado, fueron claves para esto

Dentro de los Pumas de la UNAM hay canteranos que fueron tapados por extranjeros en el Apertura 2022; las llegadas de Dani Alves, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio, han sido fundamentales para tomar el lugar de otros elementos que estaban en la plantilla.

Este video te puede interesar.

Aunque de momento los refuerzos de Pumas no le han dado un buen paso en la Liga MX; Andrés Lillini sabe que está obligado a presentar resultados con un buen plantel, competitivo y que tiene las miradas gracias a la llegada de una figura internacional como Alves.

¿Crisis de resultados en Pumas? La racha negativa en la Universidad

Sin embargo, la realidad es que se tapó a varios canteranos que tenían al menos posibilidades y actividad antes de la llegada de nuevos elementos; ya sea que fueron borrados, o bien perdieron minutos con respecto a lo que se venía viendo.

Cantera pierde

Es así que en Pumas hay canteranos que fueron tapados por extranjeros en el Apertura 2022; Pablo Bennevendo y Jerónimo Rodríguez se han quedado como representantes con más minutos dentro del campo.

Con la llegada de Alves, elementos como Santiago Trigos y Marco García han han perdido protagonismo; el primero dejo de ver minutos, mientras que el segundo ya tiene un rol más secundario dentro de la plantilla.

El mismo Ricardo Galindo se ha desvanecido cuando incluso había sido utilizado como lateral por derecha, defensa central y medio de contención. Los casos de Carlos Gutiérrez y Jesús Rivas, prácticamente parecen borrados de los encuentros.

Emmanuel Montejano también se perdió luego del 2021 y no tiene actividad alguna; incluso Omar Islas dejó al primer equipo y se marchó de nuevo a Pumas Tabasco, filial del equipo en la Liga de Expansión MX.

El que parece tener un lugar dentro del campo es Jorge Ruvalcaba; sin embargo, las lesiones son las que no le han permitido estar con el equipo al cien por ciento.

Santiago Trigos y Jorge Ruvalcaba, dos canteranos que quieren hacerse protagonistas en Pumas

Santiago Trigos y Jorge Ruvalcaba, dos canteranos que quieren hacerse protagonistas en Pumas

Miguel Carreón de Pumas y dos mexicanos más, a prueba con FC Porto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News