Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas puede perder a Juan Ignacio Dinenno, lo busca Al-Shabab

Por: Futbol Total 02 Ago 2022

Pumas puede perder a Juan Ignacio Dinenno, lo busca Al-Shabab

Los Pumas de la UNAM pueden perder a Juan Ignacio Dinenno, lo busca Al-Shabab, el club de la Primera División de Arabia Saudita con una oferta jugosa

Los Pumas de la UNAM pueden perder a Juan Ignacio Dinenno, lo busca Al-Shabab, el club de la Primera División de Arabia Saudita llegaría con billetazos por el atacante; recordar que el argentino recientemente renovó su contrato con los Felinos y es el mejor pagado dentro del club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, desde el Al-Shabab en Arabia tienen una fuerte oferta para contratar a Juan Ignacio Dinenno; la misma sería para llevárselo este mismo semestre, por lo que la delantera Felina podría verse afectada y debilitada.

Pumas: Los gemelos Rodríguez se hacen presente en el club universitario

Será Pumas y Dinenno quienes tengan la última palabra al respecto de un adiós. El futbolista es el delantero titular actualmente en la plantilla; sin embargo, la oferta económica podría convenirle al club y al propio jugador.

Puede irse Dinegol

Es así que los Pumas pueden perder a Juan Ignacio Dinenno, lo busca Al-Shabab de Arabia Saudita y puede ser con insistencia; la realidad es que todo dependerá del futbolista Felino en gran medida, pues tiene contrato vigente.

Recientemente Pumas renovó el contrato de Dinenno hasta diciembre del 2024; con la salida de Alfredo Talavera se convirtió en el futbolista mejor pagado de la plantilla.

Con las contrataciones de Gustavo del Petre, Eduardo Salvio y César Huerta, además de Dani Alves, se espera que en Juan Dinenno explote su capacidad goleadora. Sin embargo, una salida no está totalmente descartada. Sobre todo el inicio del torneo Apertura 2022 le ha costado bastante al argentino con apenas un gol en el semestre.

Darío Verón las 4 marcas le hacen una leyenda de Pumas UNAM

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News