Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: ¿Qué debe pasar para que Andrés Lillini se quede?

Por: Futbol Total 28 Sep 2022

Pumas: ¿Qué debe pasar para que Andrés Lillini se quede?

En los Pumas sigue la incógnita para que Andrés Lillini se quede en su puesto como director técnico, en la directiva desean que siga hasta diciembre 2023

En los Pumas de la UNAM sigue la incógnita para que Andrés Lillini se quede en su puesto como director técnico; lo decidirán posterior al torneo Apertura 2022, sin embargo, en la directiva la decisión ya divide opiniones.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con fuentes como ESPN y TUDN, indican que de momento los Felinos no han contactado con Ricardo Ferretti ni Guillermo Vázquez como se ha especulado. Razón por la que el análisis de la continuidad de Lillini sigue en el aire.

En Pumas ya deben preocuparse por multa porcentual

El entrenador argentino llegó a su segundo torneo sin lograr calificar siquiera al repechaje; hasta el momento en la Liga MX ha llegado a una final y otra semifinal, como sus máximos logros. Por otro lado, también se metió en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf pero de igual forma la perdió.

Andrés Lillini tiene posibilidades de quedarse en Pumas para el Clausura 2023

Andrés Lillini tiene posibilidades de quedarse en Pumas para el Clausura 2023

Leopoldo quiere que siga

Es así que en los Pumas sabemos qué debe pasar para que Andrés Lillini se quede; de cara al torneo Clausura 2023, el argentino tiene el respaldo de alguien importante para su continuidad.

Se trata del presidente del club, Leopoldo Silva, quien está abogando por la continuidad de Lillini; sobre todo porque desea que cumpla todo su contrato en la institución, esto de acuerdo con la cadena ESPN.

Lillini firmó con los Felinos hasta diciembre del 2023. Con esto, al menos estaría en los torneos Clausura 2023 y Apertura 2023; esto en busca de enderezar el camino y hacer funcionar a este equipo con jugadores como Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y Dani Alves, que no han terminado por embonar en la plantilla.

De momento, la decisión sobre la continuidad de Andrés Lillini es el principal punto de la directiva Felina; pues basado en ello harán la planeación de cara al siguiente semestre en cuanto a altas, bajas y renovaciones.

¿Pumas UNAM y CD Antofagasta chileno tienen algún parentesco?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News