Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: ¿Quién puede sustituir a Alan Mozo en el Apertura 2022?

Por: Staff FT 27 May 2022

Pumas: ¿Quién puede sustituir a Alan Mozo en el Apertura 2022?

Dentro de los Pumas de la UNAM tienen que comenzar a pensar quién va a sustituir a Alan Mozo en el Apertura 2022 en la Liga MX en la lateral derecha

Dentro de los Pumas de la UNAM tienen que comenzar a pensar quién va a sustituir a Alan Mozo en el Apertura 2022 en la Liga MX; el dorsal ‘2’ pone rumbo hacia las Chivas de Guadalajara y los Felinos no pueden detenerse a lamentarse.

Este video te puede interesar

Lo cierto es que la plantilla de Andrés Lillini ha sufrido un nuevo duro golpe, pues Mozo era uno de sus asistentes naturales; desde la lateral derecha y sus centros eran un arma importante para los Auriazules.

Pumas UNAM: Las ventas más caras de canteranos

Sin embargo, con la venta de Mozo a Chivas, Lillini tiene que buscar nuevas alternativas en la plantilla; además de la cantera y Pumas Tabasco para intentar tapar esta sensible baja.

Los que pueden sustituirlo

De esta forma, en los los Pumas tienen que comenzar a pensar quién va a sustituir a Alan Mozo en el Apertura 2022; hay nombres dentro de las filas del equipo Felino para pensar en un recambio dentro de la posición.

Jesús Rivas: Sustituyó a Mozo en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, con Lillini comenzó teniendo actividad, pero finalmente no logro hacerse de un lugar. El jugador de 19 años puede ser el lateral que deseen proyectar.

Jesús Rivas, otro lateral derecho que puede ocupar Pumas UNAM

Jesús Rivas, otro lateral derecho que puede ocupar Pumas UNAM

Pablo Bennevendo: Otro que en su momento, dentro de la Liga MX ya tuvo la oportunidad de tomar el lugar de Mozo. Con 22 años de edad y experiencia en Pumas Tabasco parece que también tiene oportunidad. Incluso en un duelo vs Mazatlán jugó como lateral derecho y Alan Mozo como extremo.

Ricardo Galindo: Futbolista de 24 años, un auténtico comodín de Lillini; lo ha usado como defensa central, mediocampista de contención y lateral por derecha. Por esta razón puede ser una de las opciones dentro de la plantilla.

Pumas: Juan José Miguel, el fallido nuevo Erik Lira Felino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?