Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Alfredo Talavera quiere renovar contrato

Por: Staff FT 28 Ene 2022

Pumas UNAM: Alfredo Talavera quiere renovar contrato

En los Pumas de la UNAM ya hay pláticas con Alfredo Talavera para una renovación de contrato; su vínculo actual se termina en junio del 2022 para el portero

En los Pumas de la UNAM ya hay pláticas con Alfredo Talavera para una renovación de contrato; el veterano portero quiere seguir activo en la Liga MX y desea seguir su historia con los Felinos.

Este video te puede interesar

Desde la cadena ESPN, el agente de Talavera, Santiago Arbide confesó que el guardameta tiene muchas ganas de seguir atajando en el Pedregal y ya existen pláticas para una extensión de contrato.

Pumas UNAM: Leonardo Sámano, otra esperanza de cantera

“Puedo confirmar que hay un acercamiento oficial de Pumas y Tala está muy contento en la institución. Las ganas (por renovar) están, ahora falta que las condiciones contractuales se empaten con lo que hay en mente”, dijo Arbide para ESPN.

Alfredo Talavera quiere seguir atajando en Pumas

Alfredo Talavera quiere seguir atajando en Pumas

Se termina el contrato de Talavera

Pumas UNAM tiene la posibilidad de quedarse con Alfredo Talavera y renovar su contrato, mismo que está próximo a caducar; todo dependerá de la disposición de la directiva por quedarse con el guardameta.

Alfredo Talavera terminará su contrato con Pumas este verano del 2022; es decir, al término del Clausura 2022 y será jugador libre. Sin embargo, desde la entidad auriazul ya han comenzado con un acercamiento formal para renovar su contrato. Por otro lado, la misma fuente indica que de momento no ha existido acercamiento de otro club con ‘Tala’.

Finalmente destacó que Talavera quiere ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y jugar algunos minutos, aunque es complicado teniendo frente a Guillermo Ochoa.

“Tala está en su mejor momento, muy pleno y muy en paz. Lo veo mejor que nunca y su enfoque está en pelear minutos en el Mundial, peleando la titularidad y se ve jugando el Mundial porque ahora más que nunca se siente preparado”, manifestó.

Pumas UNAM: Único equipo en Liga MX con extranjeros Sub-20

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?