Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM y Alan Mozo; ni préstamos o trueques

Por: Futbol Total 27 May 2022

Pumas UNAM y Alan Mozo; ni préstamos o trueques

En los Pumas de la UNAM lo tienen claro con Alan Mozo, ni préstamos o trueques; el futbolista solo saldrá en venta definitiva del equipo Felino

En los Pumas de la UNAM lo tienen claro con Alan Mozo, ni préstamos o trueques; luego de los acercamientos que han tenido por el lateral mexicano de 25 años, los Felinos no quieren dar falsas expectativas a los clubes interesados, esto ante los rumores que han surgido dentro del mercado.

Este video te puede interesar

Las Chivas de Guadalajara tienen interés en Alan Mozo, es algo que ha estado rondando en medios como ESPN, Mediotiempo, entre otros; sin embargo, las mismas fuentes concuerdan que los Rojiblancos han estado tentando un préstamo por parte del futbolista surgido de la cantera Universitaria.

Pumas UNAM: Los porteros que buscan para competir con Julio González

Ante esto, los Pumas a través de su directiva le ha dejado en claro a Chivas que las negociaciones deben ir por un camino distinto; esto en caso que el interés por el futbolista sea totalmente real. De igual forma, el mensaje está encaminado para otros clubes que tengan interés en el jugador mexicano.

Alan Mozo, un futbolista de los Pumas UNAM con mucho mercado dentro de la Liga MX

Alan Mozo, un futbolista de los Pumas UNAM con mucho mercado dentro de la Liga MX

En venta

De esta forma, en los Pumas lo tienen claro con Alan Mozo y no habrá préstamos o trueques por el jugador; es verdad que desde los Felinos están totalmente abiertos a negociar a su lateral derecho, pero quieren que sea en venta definitiva, sin tener que poner futbolista de por medio.

Es decir, los Pumas ya le han puesto un precio de salida a Alan Mozo y esta es la única opción para que diga adiós a los Felinos; tienen que pagar el dinero y que sea venta definitiva, destacan desde diario récord y AS respecto al futbolista de los Universitarios.

Recordar que Mozo tiene contrato con Pumas hasta junio del 2023 y actualmente está tasado en una cifra cercana a los 4.2 millones de dólares; sin embargo, esto no quiere decir que sea la cifra que están pidiendo los Felinos por el jugador.

Pumas: Higor Meritão y Diogo de Oliveira se quedan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News