Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Los porteros que buscan para competir con Julio González

Por: Futbol Total 24 May 2022

Pumas UNAM: Los porteros que buscan para competir con Julio González

Dentro de los Pumas de la UNAM tienen en la mira varios porteros que buscan para competir con Julio González; las opciones están dentro de la Liga MX

Dentro de los Pumas de la UNAM tienen en la mira varios porteros que buscan para competir con Julio González; quien se quedará con la titularidad en el torneo Apertura 2022 luego de la salida de Alfredo Talavera de la institución Felina.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, dentro de los Felinos están buscando un portero que pueda competir con Julio por la titularidad del equipo; además de tener un hombre de confianza bajo los tres postes en caso de ser necesario.

Pumas: Higor Meritão y Diogo de Oliveira se quedan

La salida de Alfredo Talavera es una baja importante dentro del equipo Universitario; era uno de sus referentes, el capitán y sin duda, uno de los futbolistas de mayor envergadura dentro de la plantilla.

Buscan portero

De esta forma, Pumas UNAM tienen en la mira varios porteros que buscan para competir con Julio González; a pesar que se hablaba de nombres como el de Raúl Gudiño de Chivas, la realidad apunta a que ni siquiera lo están buscando.

Indican que la cadena ESPN ha puesto en el radar a tres arqueros; José Antonio Rodríguez, quien está en Gallos de Querétaro pero su carta pertenece a Chivas de Guadalajara; Gil Alcalá que tiene poca participación con los Xolos de Tijuana; y Alfonso Blanco portero suplente del Club León. Son las tres opciones para el mercado de verano.

Los tres guardametas se tratan de futbolistas con condiciones para iniciar como los suplentes pero gradualmente pelear por la titularidad; además que ya conocen perfectamente la Liga MX. La contratación de algún portero de los mencionados se espera que llegue cuanto antes, pues Andrés Lillini quiere tener la mayor parte de su plantilla para el inicio de la pretemporada.

Alfonso Blanco, otra opción para el arco de los Pumas

Alfonso Blanco, otra opción para el arco de los Pumas

Pumas UNAM, con pocos sobrevivientes de su última final en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News