Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Puebla: Cómo y dónde ver la Jornada 6 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 10 Feb 2024

mira el video de la nota

Pumas vs Puebla juegan la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pumas vs Puebla juegan la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Felinos intentarán regresar al triunfo y aprovechar su localía para escalar en la tabla general. Por otro lado, el equipo de la Franja se encuentra en los últimos lugares de la clasificación y tienen el deseo de poder sumar puntos que lo alejen del sótano.

Cuándo juega Pumas-Puebla

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 11 de febrero como parte de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Pumas hizo un gasto importante este mercado de invierno

A qué hora juega Pumas-Puebla

Pumas vs Puebla de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de los Felinos para sus partidos como local en el presente semestre.

Qué canal de TV pasa Pumas-Puebla

Este duelo entre Felinos y la Franja podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Seré en la señal de ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos de la Liga MX donde podrá seguirse este encuentro.

Domingo de los Pumas con #GarrayEntrega@DHLMex tiene la información importante del partido.

🆚 | @ClubPueblaMx
🗓 | domingo 11 de febrero
⌚️ | 12pm
🏟 | Estadio Olímpico Universitario
📺 | Vix+#DePumasSoy #DeCanteraSomos pic.twitter.com/Qjg4n564D4

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pumas: Los Felinos llegan con ocho puntos y siendo el noveno lugar en la tabla de posiciones. Lo positivo para los dirigidos por Gustavo Lema es que al momento tienen tres partidos sin conocer la derrota de forma consecutiva. Por otro lado, sus jugadores Eduardo ‘Toto’ Salvio y Ulises Rivas se han destacado con tres goles cada uno. En el caso del argentino también ha aportado dos asistencias en su cuenta personal.
  • Puebla: La Franja ya consiguió su primer triunfo del torneo, pero no ha sido suficiente para sacarlo de los últimos lugares de la tabla general. Con cuatro puntos son la posición dieciséis dentro de la clasificación. Los dirigidos por Ricardo Carbajal tienen diez goles recibidos y son una de las defensivas más endebles en lo que va del semestre. Por otro lado, están esperando el despertar de Lucas Cavallini y Santiago Ormeño en el ataque del equipo.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Pumas vs Puebla en los partidos más recientes que han disputado dentro de la Liga MX. Un cotejo que se vislumbra bastante parejo tomando en cuenta los últimos cinco encuentros que se pudieron ver entre ambos. Hay dos triunfos por bando y un empate, mientras que de trata de un duelo donde siempre hay goles y se espera que se repita la historia en CU para este semestre.

  • Puebla 0-2 Pumas – Apertura 2023
  • Pumas 2-4 Puebla – Clausura 2023
  • Puebla 2-1 Pumas – Apertura 2022
  • Puebla 2-2 Pumas – Clausura 2022
  • Pumas 2-0 Puebla – Apertura 2021

Pumas: ¿Qué pasará con sus jugadores a préstamo?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News