Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Santos: Cómo y dónde ver la Liga MX torneo Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 17 Feb 2024

mira el video de la nota

Pumas vs Santos juegan la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Pumas vs Santos juegan la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver este partido. Los Felinos llegan con cinco partidos sin perder y parece que pueden hacerse fuertes en casa, los de Gustavo Lema todavía no pierden en calidad de local. Por su parte, los Guerreros llegan como uno de los últimos lugares dentro de la tabla general, además que será el debut en el banquillo de Ignacio Ambriz.

Cuándo juega Pumas-Santos

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 18 de febrero como parte de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Eduardo ‘Toto’ Salvio habla de su renovación con Pumas

A qué hora juega Pumas-Santos

Pumas vs Santos de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de los Felinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pumas-Santos

Este duelo entre Felinos y Guerreros podrá verse a través de televisión abierta en Televisa Deportes por el Canal 5. En tanto que en televisión de paga estará disponible en la cadena TUDN. En tanto que por la vía streaming el duelo estará disponible en ViX Premium, plata forma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

Vuelta a la página, este domingo va la jornada 7 que se jugará con #GarrayEntrega. 💪@DHLMex tiene la información importante del partido.

🆚 | @ClubSantos
🗓 | domingo 18 de febrero
⌚️ | 6:05pm
🏟 | Estadio Olímpico Universitario
📺 | TUDN#DePumasSoy #DeCanteraSomos pic.twitter.com/YaVasTBQew

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pumas: Con doce puntos son quinto lugar de la tabla general. Los Felinos tienen cinco partidos sin conocer la derrota, sin embargo, no han conseguido los triunfos esperados. Tienen tres empates, tres victorias y una derrota en su historial. Los de Gustavo Lema han demostrado que pueden mantener el nivel del semestre anterior. Por otro lado, Ulises Rivas, Eduardo ‘Toto’ Salvio y Guillermo Martínez tienen tres goles cada uno en lo que va del campeonato.
  • Santos Laguna: Los Laguneros tienen cuatro derrotas, un triunfo y un empate en lo que va del torneo. Tienen apenas cuatro puntos y ocupan la posición quince dentro de la tabla general. La directiva ya decidió destituir a Pablo Repetto de la dirección técnica y su lugar ha sido ocupado por Ignacio Ambriz, quien se presentará en el banquillo intentando darle una nueva cara a este equipo que navegaba sin rumbo.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Pumas vs Santos Laguna en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. El dominio de los Laguneros es bastante claro con cinco triunfos en sus últimos partidos disputados. A los Universitarios simplemente no se le dan los encuentros ante los Guerreros, incluso se han llevado ya varias goleadas. Lo cierto es que a estos encuentros no les han faltado los goles, mismos que suelen caer en racimos.

  • Santos 2-1 Pumas – Apertura 2023
  • Santos 3-0 Pumas – Clausura 2023
  • Pumas 1-5 Santos – Apertura 2022
  • Santos 3-2 Pumas – Clausura 2022
  • Pumas 0-3 Santos – Apertura 2021
https://youtu.be/_GKKMXnaj1w?si=MvPmgKR4E1q9zOAG

Pepe Navarro explota contra cantera de Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News