Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Tigres: Alineaciones para la liguilla del Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 06 Dic 2023

Pumas vs Tigres: Alineaciones para la liguilla del Apertura 2023

Sobre el partido Pumas vs Tigres UANL te decimos las alineaciones para la liguilla del Apertura 2023 dentro de la Liga MX. Gignac está fuera

Sobre el partido Pumas vs Tigres UANL te decimos las alineaciones para la liguilla del Apertura 2023 dentro de la Liga MX. El cuarto lugar se enfrenta ante la tercera posición de la tabla general en un duelo que se vislumbra bastante parejo para determinar a un finalista. Aunque los de Nuevo León parten como los favoritos para esta serie, no se puede descartar a los del Pedregal luego de lo mostrado hasta el momento en la fase final. Se espera un duelo bastante intenso dentro de las semifinales del futbol mexicano entre estos dos equipos.

Las alineaciones

Este video te puede interesar.

Es así que al respecto del partido entre Pumas vs Tigres UANL te presentamos las alineaciones para la liguilla del Apertura 2023. Un duelo que comenzará la serie y decantará la ventaja para alguno de los dos conjuntos. Recordando que los de Nuevo León tienen la virtud de la tabla general, es decir, en caso de un empate en el marcador global, avanzarán a la siguiente ronda.

Pumas: 4 motivos para ilusionarse con el título del Apertura 2023

Pumas: Julio González; Jesús Rivas, Nathan Silva, Lisandro Magallan, Adrián Aldrete; Santiago Trigos, Ulises Rivas, César Huerta, Eduardo Salvio; Gustavo del Prete y Gabriel Fernández.

Tigres: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesus Angulo; Fernando Gorriarán, Rafael Carioca, Raymundo Fulgencio, Diego Lainez; Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez.

Estos son los jugadores que mandarán al terreno de juego ambos clubes para el partido más importante dentro de la temporada. Los dos están soñando con una virtual final del torneo Apertura 2023 dentro de la Liga MX.

Pumas vs Tigres se enfrentan en la liguilla del torneo Apertura 2023 dentro de la Liga MX
Pumas vs Tigres se enfrentan en la liguilla del torneo Apertura 2023 dentro de la Liga MX

Se perderán la ida

En el caso de los de Nuevo León presentarán dos bajas que pueden ser determinantes para este encuentro. Pues no contarán con el colombiano Luis Quiñones y con su goleador estrella francés, André-Pierre Gignac. La realidad es que estos elementos pueden marcar una diferencia importante y prescindir de sus servicios puede ser un tema importante para Robert Dante Siboldi.

Por su parte, los Felinos tiene cuadro completo para encarar este duelo. Sin embargo, Antonio ‘Turco’ Mohamed suele hacer modificación según el rival en turno, por lo que se esperan algunas sorpresas y que NO repita totalmente el mismo cuadro que venció a Chivas en los Cuartos de Final.

¿Cuándo se juega el partido?

El duelo entre entre Pumas vs Tigres UANL por la ida de las semifinales del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa el jueves 07 de diciembre en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que podrá verse a través de la televisión abierta en Televisa Deportes por el Canal 5 y Azteca Deportes por el Canal 7. En televisión de paga estará disponible en la cadena TUDN. Además que estará disponible en la plataforma ViX Premium para verla vía streaming. Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Cancelan el fallido nuevo Estadio de Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News