Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Tijuana: Cómo y donde ver la Jornada 11 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 09 Mar 2024

mira el video de la nota

Pumas vs Tijuana juegan la Jornada 11 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pumas vs Tijuana juegan la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Luego de dos derrotas, los Felinos esperan recuperar la memoria y regresar a la senda del triunfo para ganar en casa. En tanto que los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera todavía no saben lo que es ganar en el certamen y el semestre se les está escapando.

Cuándo juega Pumas-Tijuana

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 10 de marzo como parte de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Pumas, sin consolidar un defensa central canterano desde Pikolín Palacios

A qué hora juega Pumas-Tijuana

Pumas vs Tijuana de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de los Felinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pumas-Tijuana

Este duelo entre Felinos y Xolos se podrá ver en televisión abierta a través de la señal del Televisa Deportes en el Canal 2. En televisión de paga estará disponible por TUDN. Mientras que en la vía streaming también tendrá salida en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

Domingo 1️⃣0️⃣ de 1️⃣0️⃣ con los @PumasMX en casa recibiendo a Herrera y sus @Xolos🥳🥳🥳

⚽🔥Fiesta, magia y futbol en el #DomingoDeFutEnTUDN🔥⚽ pic.twitter.com/M8wcNJH3Xy

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pumas: Con quince puntos, los Felinos se han rezagado de forma importante en la tabla general. Llegan con dos dolorosas derrotas consecutivas donde les han hecho un total de seis goles. Los de Gustavo Lema parece que se han olvidado de cómo anotar en las últimas fechas. Por el momento sus mejores elementos han sido Guillermo Martínez y Eduardo ‘Toto’ Salvio con cuatro anotaciones cada uno, siendo los mejores elementos al ataque.
  • Tijuana: El equipo de Xolos ha sido uno de los más inconsistentes en el torneo. Los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera no han logrado ganar en lo que va del certamen; tienen seis empates y cuatro derrotas. Mientras que se trata de una de las peores ofensivas en lo que va del certamen, sin duda alguna su mayor problema en lo que va del semestre. Veremos si pueden revertir esta situación y sumar sus primeros tres puntos.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre los Pumas vs Xolos de Tijuana durante sus partidos más recientes disputados en la Liga MX. Un duelo donde los Felinos tienen apenas una ligera ventaja con dos triunfos por dos empates y una victoria de los Fronterizos. Un enfrentamiento entre dos equipos que suele tener pocas anotaciones, por lo que se espera que esta tendencia se mantenga para este duelo en el semestre.

  • Tijuana 2-3 Pumas – Apertura 2023
  • Tijuana 0-0 Pumas – Clausura 2023
  • Pumas 1-1 Tijuana – Apertura 2022
  • Tijuana 1-0 Pumas – Clausura 2022
  • Pumas 3-1 Tijuana – Apertura 2021

Pumas sigue esperando a Piero Quispe

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News