Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasó con la línea de ropa de Gullit Peña?

Por: Futbol Total 10 Ago 2022

¿Qué pasó con la línea de ropa de Gullit Peña?

Luego de haber anunciado su línea de ropa hace algunos años, Gullit Peña parece haber abandonado ese proyecto también; se encuentra sin equipo

Luego de haber anunciado su línea de ropa hace algunos años, Gullit Peña parece haber abandonado ese proyecto también; el futbolista no ha dado pistas sobre su futuro dentro del terreno de juego y tampoco ha dejado una buena imagen luego que se le ha visto alcoholizado. Se desconoce si se va a retirar o lo que pueda suceder son su carrera.

Este video te puede interesar.

Lo cierto es que en el 2019 Peña anunció algunos modelos de mochilas y maletas, mientras que recientemente se habló de parches, gorras y calzado; sin embargo, los artículos se han visto en imágenes más no a la venta.

De no tener cabida en la Liga MX a encontrar acomodo en Europa: Alejandro ‘Güero’ Diaz jugaría en Noruega

En primera instancia, se hizo de un logo exclusivo con el número 27; dorsal que ha ocupado en gran parte de su carrera como profesional; se habló de la línea de ropa total, algo que parecía dictar como el siguiente paso en su vida profesional.

¿Dónde están?

Es así que luego de anunciar su línea de ropa hace algunos años, Gullit Peña no ha sacado ninguno de estos productos a la venta; luego de su paso por el futbol de Guatemala se esperaba que pudiera anunciar su retiro y tal vez emprender un nuevo camino en su carrera.

Tras haber salido del Antigua GFC guatemalteco, Carlos Peña no ha tenido otro equipo como profesional; se ha visto en varios clips en redes sociales donde se le puede ver en estado inconveniente y aunque no ha anunciado su adiós del futbol, todo parece indicar que no seguirá jugando.

A pesar de ver fotos de sus productos; algunas maletas, mochilas y parches, la realidad es que en ningún lado se pueden encontrar en venta. Facebook, Twitter, Instagram, Google, todos los medios explorados, ninguno tiene estos accesorios que incluso se llegaron a ver utilizados por el propio futbolista.

Los parches con el logo de Gullit Peña

Los parches con el logo de Gullit Peña

Las maletas con la marca de Carlos Peña

Las maletas con la marca de Carlos Peña

Uno de los productos que deseaba comercializar Gullit Peña

Uno de los productos que deseaba comercializar Gullit Peña

5 fichajes que ‘pasaron de noche’ por la Liga MX este 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News