Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Cruz Azul: Cuándo se jugará y por qué se aplazó el partido de la jornada 4 del Clausura 2023 de Liga MX

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 27 Ene 2023

Querétaro vs Cruz Azul: Cuándo se jugará y por qué se aplazó el partido de la jornada 4 del Clausura 2023 de Liga MX

Querétaro y Cruz Azul pospondrán su partido de la Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX, debido a una petición administrativa de los Gallos Blancos

Cruz Azul y los Gallos Blancos del Querétaro pospondrán su partido de la Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX. Debido a un tema administrativo, tanto la directiva de La Máquina como la de los queretanos decidieron aplazar su partido, por lo cual ambos equipos estarán sosteniendo encuentros amistosos para no perder ritmo futbolístico.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

¿Por qué se reprogramó el partido Cruz Azul vs Querétaro?

La directiva de los Gallos Blancos solicitó posponer el partido ante La Máquina de la Jornada 4 para poderlo jugar con público en los estadios. Hasta el momento, Querétaro sigue manteniendo la sanción de no poder abrir La Corregidora debido a la tragedia que se suscitó en el partido ante los rojinegros del Atlas del torneo pasado. 

Por tal motivo, la directiva de los Gallos habrían visto que ante Cruz Azul es una oportunidad inmejorable para poder tener la primera gran taquilla. De esta manera los Gallos Blancos se estarán enfrentando el próximo 5 marzo a los Diablos rojos del Toluca, mientras que La Máquina se estará midiendo a los Tigres el 4 marzo en la cancha del estadio Azteca correspondientes a la Jornada 5.

Cuándo se Jugará el Querétaro vs Cruz Azul

De acuerdo con información de la Liga MX el partido de la Jornada 4 entre Cruz Azul y Querétaro se estará llevando a cabo el próximo miércoles 29 de marzo.

Partidos amistosos

Mientras tanto, La Máquina tiene programado un partido amistoso ante los ‘Potros’ de Hierro del Atlante el próximo viernes 27 de enero en las instalaciones de la Noria; esto con la finalidad de que el equipo que comanda Raúl ‘Potro’ Gutiérrez no pierda rimo futbolísco en este inicio de torneo.

En tanto los Gallos Blancos del Querétaro que comanda el argentino Mauro Gerk tendrían programado un partido amistoso en territorio estadounidense ante el Colorado Rapids de la MLS de los Estados Unidos. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News