Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Juárez: Cómo y donde ver la Jornada 12 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 14 Mar 2024

Querétaro vs Juárez: Cómo y donde ver la Jornada 12 del Clausura 2024

Querétaro vs Juárez juegan la Jornada 12 del Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Querétaro vs Juárez juegan la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Gallos parecen haber despertado y están buscando escalar en la tabla general ya con tres triunfos en sus últimos cinco partidos. En tanto que los Bravos se trata de un club que no ha conseguido ganar en todo lo que va del semestre, son la peor ofensiva de la competencia y es el último lugar de la clasificación.

Cuándo juega Querétaro-Juárez

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 15 de marzo como parte de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

FC Juárez renueva su defensa central para 2024

A qué hora juega Querétaro-Juárez

Querétaro vs Juárez de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Corregidora, casa de los Gallos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Querétaro-Juárez

Este duelo entre Gallos y Bravos podrá verse a través de televisión de paga en la cadena FOX Sports. En tanto que por la vía streaming estará disponible en FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium, plataformas que tendrán acceso a este partido.

Juntos a demostrar nuestro #CorazónyAguante en casa. 💙🖤

¡Vamos, Gallos!

🎟️ Boletos disponibles en taquillas del estadio, puntos de venta Eticket y en línea en: https://t.co/aCivqd4YAj. pic.twitter.com/pt5vKGq4nr

¿Cómo llegan los equipos?

  • Querétaro: Los Gallos parecen haber revivido y tienen tres partidos ganados de los últimos cinco que han disputado. Con catorce puntos son décimo lugar de la tabla general y se encuentran en posiciones de ‘Play-In’. Los dirigidos por Mauro Gerk están mostrando una cara que nadie esperaba y tienen posibilidades de hacer un buen semestre. Más allá de las complicaciones que han encontrado en la tabla de cocientes.
  • Juárez: Los Bravos son uno de los dos equipos que no han conseguido ganar en todo el semestre. Con tres empates y siete derrotas son el último lugar de la tabla general y tienen la peor ofensiva en lo que va del semestre con apenas siete goles anotados. Despedir a Diego Mejía no ha resultado ser una solución para los Fronterizos pues con Maurício Barbieri tampoco han encontrado el camino para enderezar el rumbo y parece que este torneo está totalmente perdido.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Querétaro vs Juárez en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Los Gallos ostentan dos goleadas ante los Bravos, pero los tres partidos restantes son empates. Por otro lado, es un duelo que suele tener varios goles en su historial, al menos de algún equipo y se registran pocos empates sin anotaciones.

  • Juárez 0-3 Querétaro – Apertura 2023
  • Querétaro 2-2 Juárez – Clausura 2023
  • Juárez 1-1 Querétaro – Apertura 2022
  • Querétaro 4-0 Juárez – Clausura 2022
  • Juárez 0-0 Querétaro – Apertura 2021

Qué fue de Jorge Burrito Hernández luego de Querétaro

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News