Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Necaxa: Cómo y donde ver la Jornada 7 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 15 Feb 2024

mira el video de la nota

Querétaro vs Necaxa juegan por la Jornada 7 del Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Querétaro vs Necaxa juegan por la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Gallos llegan en busca de su primer triunfo en el certamen, luego que no han conseguido sumar tres puntos. Se enfrentan a unos Rayos que no conocen la derrota en lo que va del semestre y parecen ser la revelación dentro del certamen. Los de Eduardo Fentanes están tomando ritmo y tienen un buen augurio para enfilarse hacia la fase final del campeonato.

Cuándo juega Querétaro-Necaxa

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el Viernes 16 de febrero como parte de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Ricardo Monreal una promesa que se hace realidad en Necaxa

A qué hora juega Querétaro-Necaxa

Querétaro vs Necaxa de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Corregidora, casa de los Gallos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Querétaro-Necaxa

Este duelo entre Gallos y Rayos podrá verse a través de la televisión abierta en Azteca Deportes dentro del Canal 7. En tanto que dentro de la televisión de paga estará disponible en FOX Sports. Finalmente por la vía del streaming tendrá salida en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos dentro de la Liga MX.

A darlo todo en casa y con nuestra gente. 👊🏻

¡Nos vemos este viernes! 🐓

🎟️ Boletos disponibles en puntos de venta Eticket y en línea en: https://t.co/Tzq1GPxu79#CorazónyAguante pic.twitter.com/Zb2hvYkx4G

¿Cómo llegan los equipos?

  • Querétaro: Los Gallos de Mauro Gerk siguen sin conocer el triunfo dentro del torneo. Tienen cuatro empates y dos derrotas. Son el lugar trece de la tabla general, lo que les sigue dando esperanza de estar dentro de la Fase Final, pero luce complicado en tanto no puedan sumar tres puntos en el certamen. Aunque no son la peor defensiva del campeonato, es uno de los rubros donde han lucido bastante endebles hasta el momento.
  • Necaxa: Por otro lado, los Rayos de Eduardo Fentanes se mantienen invictos con dos triunfos y cuatro empates. Tienen diez unidades y es la octava posición en el certamen. Sin duda alguna, una de las revelaciones y sorpresas hasta el momento dentro del semestre. Sin embargo, queda saber si lograrán mantener este nivel durante todo el curso. Edgar Méndez y Diber Cambindo se han destacado en la plantilla con tres goles cada uno.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Querétaro vs Necaxa durante sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Hay dos triunfos por bando y un empate, con lo que este duelo resulta muy parejo dentro del panorama. Sin embargo, cabe señalar que este enfrentamiento suele tener pocas anotaciones de cada uno de los equipos, por lo que se espera que la tendencia se mantenga para este semestre.

  • Necaxa 0-1 Querétaro – Apertura 2023
  • Necaxa 1-1 Querétaro – Clausura 2023
  • Querétaro 1-2 Necaxa – Apertura 2022
  • Necaxa 1-0 Querétaro – Clausura 2022
  • Querétaro 3-0 Necaxa – Apertura 2021

Ningún empresario quiere comprar a Gallos de Querétaro

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News