Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Tigres: Cómo y dónde ver la Liga MX Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 27 Ene 2024

mira el video de la nota

Querétaro vs Tigres juegan la Jornada 3 del Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Querétaro vs Tigres juegan la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Gallos no han logrado ganar en el torneo luego de disputar tres partidos. Un equipo que parece más preocupado por el tema de la multa porcentual. En tanto que los Felinos lucen nuevamente como favoritos para hacerse con el título de la Liga MX y que ha empezado con dos triunfos consecutivos, sobre todo con un inspirado Sebastián Córdova de cara al arco.

Cuándo juega Querétaro-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 28 de enero como parte de la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Amazon Prime Video se lanza por Chivas y Tigres

A qué hora juega Querétaro-Tigres

Querétaro vs Tigres de la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio La Corregidora, casa de los Gallos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Querétaro-Tigres

Este duelo entre Gallos y Felinos podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en FOX Sports Premium y Amazon Prime Video donde se tendrá la disponibilidad de ver este encuentro. En tanto que también estará en la señal de ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

¡Nos vemos el domingo, Gallos! 🐓

Su apoyo es indispensable para nosotros.

🎟️ Boletos disponibles en taquillas del estadio, puntos de venta Eticket y en línea en: https://t.co/pDeQQZTd2s#CorazónyAguante pic.twitter.com/LpGzNadAOv

¿Cómo llegan los equipos?

Querétaro: En tres partidos, los dirigidos por Mauro Gerk han sido incapaces de ganar. Tienen dos empates y una derrota. La realidad es que de inicio, a los Gallos les han tocado rivales bastante duros como América, Monterrey y Toluca. Otro ‘hueso duro de roer’ se aparece en su camino con los Tigres UANL. Un equipo que tuvo pocas incorporaciones y que parece nuevamente condenado a pagar una multa por la tabla porcentual.

Tigres: Por su parte, los de Robert Dante Siboldi no han mostrado su mejor potencial pero les ha alcanzado para empezar el certamen con dos triunfos y seis puntos en el camino. Nuevamente se postulan como candidatos para hacerse con el título en el presente semestre. Uno de los jugadores que han destacado en el inicio del certamen ha sido Sebastián Córdova, quien tiene tres goles hasta el momento y pelea el liderato de goleo. De igual forma, Juan Brunetta, que llegó como refuerzo estelar, se ha destacado.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del duelo entre Querétaro vs Tigres en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Una clara tendencia en favor de los Felinos con cuatro triunfos y apenas un empate. Sin duda alguna, los de Nuevo León lucen como los principales favoritos para llevarse tres puntos en calidad de visitante. Además que casi siempre anotan ante los Gallos, lo que puede ser determinante con respecto al marcador que se puede ver.

  • Tigres 5-0 Querétaro – Apertura 2023
  • Querétaro 0-0 Tigres – Clausura 2023
  • Tigres 2-1 Querétaro – Apertura 2022
  • Querétaro 0-1 Tigres – Clausura 2022
  • Tigres 3-0 Querétaro – Apertura 2021

Tigres: ¿Cuántas finales de Liga MX ha jugado, ganado y perdido?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News