Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Agustín Oliveros, zaguero uruguayo que fichó por los Rayos del Necaxa

Por: Futbol Total 07 Jun 2021

Quién es Agustín Oliveros, zaguero uruguayo que fichó por los Rayos del Necaxa

El zaguero uruguayo, Agustín Oliveros, fue presentado como nuevo jugador de los Rayos del Necaxa de cara al torneo Apertura 2021de la Liga MX

Luego de un torneo para el olvido, unos Rayos del Necaxa renovados y con nuevos inversionistas, ya trabajan en la siguiente temporada. Entre los nuevos rostros en la plantilla se encuentran Vicente Poggi, Luis Quintana, el regreso de Rubén González, y la incorporación del juvenil uruguayo Agustín Oliveros.

Este video te puede interesar

El zaguero charrúa de 22 años se formó en la cantera del Racing de Uruguay. En el 2020 fue cedido a préstamo con el Nacional, también de su país. Con el ‘Decano del fútbol uruguayo’, Oliveros se hizo de un lugar en el cuadro titular y como pieza clave, celebró los títulos de primera división y la super copa.

El juvenil tiene experiencia internacional, luego de jugar la Copa Libertadores. Mientras que, en selección fue titular en el duelo ante Brasil de noviembre pasado en las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Raul Ruidíaz, el deseo de Cruz Azul: Contrato, cláusula y salario

Con un futuro prometedor y experiencia en grandes escenarios, el de Montevideo, Uruguay, vivirá su primer reto fuera de su país. “Es un pase importante en mi carrera, la liga mexicana es muy competitiva. Me voy feliz porque le puedo dejar algo a Nacional, que confió en mi y a Racing que fue el club que me formó”, señaló el uruguayo.

En cuando a Guillermo Vásquez, contará en su plantilla con un jugador polifuncional, quien puede actuar como zaguero central o en la lateral. “Hablé con el presidente del Necaxa y me dijo que me llevaban por la polifuncionalidad de poder jugar como zaguero o lateral. Esa fue mi principal virtud y lo que me llevo a poder estar en la selección”, reveló Oliveros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News