Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Kevin Balanta, el futbolista que busca Pumas UNAM

Por: Luis Esteban Lozano 24 May 2023

Quién es Kevin Balanta, el futbolista que busca Pumas UNAM

Te decimos quién es Kevin Balanta, el futbolista que busca Pumas UNAM para el torneo Apertura 2023; actualmente milita en Gallos de Querétaro

Te decimos quién es Kevin Balanta, el futbolista que busca Pumas UNAM para el torneo Apertura 2023; un futbolista que ya conoce lo que significa militar dentro de la Liga MX, pues juega para los Gallos de Querétaro desde el pasado 2021. Sin duda alguna llegar con los Felinos sería una gran oportunidad para su carrera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos reportes, uno de ellos desde la Octava Sports, indican que Balanta está siendo evaluado por los Pumas como un posible refuerzo; mismo que podría estar ligado a la llegada de Higor Meritao hacia los Gallos de Querétaro, sin embargo, todavía no se concreta dicha negociación.

¿Por qué Gil Alcalá regresaría de Querétaro a Pumas?

Los Pumas han sido herméticos hasta el momento, hablando de los refuerzos, altas y bajas; sin embargo, se espera que sea Antonio ‘Turco’ Mohamed quien se encargue de delinear la plantilla para el siguiente semestre y sobre todo que sean futbolistas con los que quiere contar como nuevas caras.

Kevin Balanta, mediocampista colombiano que puede llegar a Pumas de la UNAM

Kevin Balanta, mediocampista colombiano que puede llegar a Pumas de la UNAM

Quién es Kevin Balanta

Es así que te decimos quién es Kevin Balanta, el futbolista que busca Pumas UNAM; se trata de un mediocampista colombiano de apenas 26 años, surgió del Deportivo Cali en su país, mientras que para el 2019 llegó al futbol mexicano para jugar con los Xolos de Tijuana, su primer acercamiento a la Liga MX.

Posteriormente, para el 2021 llegó con Gallos de Querétaro. Puede dejar como mediocampista o incluso de defensa central, mientras que nunca ha sido convocado por la Selección de Colombia y tampoco ha terminado por consolidarse dentro de la Liga MX, aunque ha tenido ciertos destellos.

Balanta podría funcionar como sustituto de Meritao, por lo que sería un simple intercambio; sin embargo, en el caso de Higor, estaba claro que no era del gusto de Mohamed, con lo que para este semestre están obligados a buscar un elemento que le llene el ojo al entrenador argentino.

Los referentes de Pumas UNAM con amargo adiós

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News